Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Muchas gracias por la confianza nosotros y orden de nosotros.
Después cuidadosamente verificado y controlado, enviamos el teléfono la semana pasada.
Lo siento mucho por el gran retraso de las fotos, tuvimos demasiados trabajos.
El número de seguimiento es: xxxxxx a través de SF expreso.
El vínculo de seguimiento es:
Routing query
Espero que el teléfono llegue a salvo y rápidamente.
Muchas gracias por elegirnos.
Que tenga un buen día.
Si lo envió la semana pasada es que es vidente y de los buenos

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
acabo de pagarlo en mi mi primera compra, me he olvidado de poner el codigo descuento... me lo guardaran para otra compra, puede dar problemas con el envio?

Los nervios.... aaaghhhh
Si lo saben ellos que eres de la conjunta no veo porqué, tardan dos días en recibir el pago de PayPal tiempo suficiente para modificar el pedido y enviarlo con los regalos y envió express de la conjunta aun sin el descuento

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
Yo también recibido mail con foto
images (1).jpg


Tranquilos que hay stock de sobra

images.jpg
 
@ProSolTek, y también el método de envio, ¿no? Si no me equivoco a los de la conjunta nos lo han mandado por SF EU Express, que es más rápido que el envío gratuito.

Por cierto, a mí también me han mandado el mail con la foto :smile:

Saludos.

Garbage.-
 
@ProSolTek, y también el método de envio, ¿no? Si no me equivoco a los de la conjunta nos lo han mandado por SF EU Express, que es más rápido que el envío gratuito.

Por cierto, a mí también me han mandado el mail con la foto
Saludos.

Garbage.-
En la etiqueta de la foto que han mandato, puedo leer SF Express.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@ProSolTek, y también el método de envio, ¿no? Si no me equivoco a los de la conjunta nos lo han mandado por SF EU Express, que es más rápido que el envío gratuito.

Por cierto, a mí también me han mandado el mail con la foto :smile:

Saludos.

Garbage.-
Es sf express, de Holanda a España va por correos. Sf eu express va por chronopost o algo así.
 
Bueno, pero no es el envío estándar, es a lo que me refería. El que lo hayan mandado por SF Express en vez por el envío tradicional también es una de las ventajas de la conjunta, ¿no?
 
Bueno, pero no es el envío estándar, es a lo que me refería. El que lo hayan mandado por SF Express en vez por el envío tradicional también es una de las ventajas de la conjunta, ¿no?
No, el envío gratis de Yeso es el sf express.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba