Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Corréis mucho vosotros.
Das por asumido que mañana u hoy va a salir de Holanda y no es asi
Un poquito de calma, porque esta semana no os va a llegar, y muy probablemente la que viene tampoco

Tranquilidad

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Y todavía tiene que hacer todos los tramites en Holanda antes de salir

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Y si son dorados ya sabes......
Según he leído correos va a cambiar los escáner este verano pata evitar el problema de los aparatos electrónicos en dorado
Otra cosa es si lo hará este año o el que viene

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
El problema llega cuando aterriza en España, que en Correos se eterniza el paquete. Todo lo rápido que va de China a España se pierde en cuanto llega aquí....
 
Una pregunta para los más habituales en estas lides(vease @guille9191 @Xenocida por ejemplo jejeje), hice el pedido el primer dia(dia 1 creo que era por la noche), y desde que tengo el numero de seguimiento, este no se ha movido, más bien pienso que es normal, que cuando lo actualicen vendrán todos los avances de golpe, pero empiezo a estar un poco mosca, no es el primer pedido que hago y normalmente por nlpost en 3-4 como mucho ya te salta el pre-advised. Encima es para mi sobrina, que la veré en Semana Santa y el tiempo vuela jejejeje.
En resumen, me gustaria saber si pensais que es normal, o debo empezar a preocuparme, o contactar con yeso.
 
Depende de la apk que uses para ver el seguimiento esta mas actualizada o no
Yo uso el trackcheker y me pone esto
Redmi 3
-------------
jue., 3 mar. 2016 10:19 - Track added
vie., 4 mar. 2016 2:16 - The Item is at the shippers warehouse, SPAIN
vie., 4 mar. 2016 2:16 - The Item is at the shippers warehouse
vie., 4 mar. 2016 10:26 - The item is pre-advised, SPAIN
vie., 4 mar. 2016 10:26 - The item is pre-advised
lun., 7 mar. 2016 2:41 - The item is ready for shipment, SPAIN


Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Una pregunta para los más habituales en estas lides(vease @guille9191 @Xenocida por ejemplo jejeje), hice el pedido el primer dia(dia 1 creo que era por la noche), y desde que tengo el numero de seguimiento, este no se ha movido, más bien pienso que es normal, que cuando lo actualicen vendrán todos los avances de golpe, pero empiezo a estar un poco mosca, no es el primer pedido que hago y normalmente por nlpost en 3-4 como mucho ya te salta el pre-advised. Encima es para mi sobrina, que la veré en Semana Santa y el tiempo vuela jejejeje.
En resumen, me gustaria saber si pensais que es normal, o debo empezar a preocuparme, o contactar con yeso.
En que pagina miras el track?
 
Depende de la apk que uses para ver el seguimiento esta mas actualizada o no
Yo uso el trackcheker y me pone esto
Redmi 3
-------------
jue., 3 mar. 2016 10:19 - Track added
vie., 4 mar. 2016 2:16 - The Item is at the shippers warehouse, SPAIN
vie., 4 mar. 2016 2:16 - The Item is at the shippers warehouse
vie., 4 mar. 2016 10:26 - The item is pre-advised, SPAIN
vie., 4 mar. 2016 10:26 - The item is pre-advised
lun., 7 mar. 2016 2:41 - The item is ready for shipment, SPAIN


Enviado desde mi M52_Red_Note
El problema es que no ha movimiento en ninguna, he probado varias, desde la web de nlpost, 17track, trackcheker....vamos los habituales en estos casos:coldsweat::coldsweat::coldsweat:
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba