Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Bueno... He recibido las fotos de los dos paquetes enviados a mi nombre... Sólo queda esperar, cosa que por cierto, y debido a mi inexperiencia con esta tienda, no sé cuánto tiempo puede ser mas o menos.
 
El problema es que no ha movimiento en ninguna, he probado varias, desde la web de nlpost, 17track, trackcheker....vamos los habituales en estos casos:coldsweat::coldsweat::coldsweat:
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
La track17 es muy fiable aunque marque pocos track ,pero esa los localiza todos los paquetes

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Depende de la apk que uses para ver el seguimiento esta mas actualizada o no
Yo uso el trackcheker y me pone esto
Redmi 3
-------------
jue., 3 mar. 2016 10:19 - Track added
vie., 4 mar. 2016 2:16 - The Item is at the shippers warehouse, SPAIN
vie., 4 mar. 2016 2:16 - The Item is at the shippers warehouse
vie., 4 mar. 2016 10:26 - The item is pre-advised, SPAIN
vie., 4 mar. 2016 10:26 - The item is pre-advised
lun., 7 mar. 2016 2:41 - The item is ready for shipment, SPAIN


Enviado desde mi M52_Red_Note
tienes muchos track ,yo uso el mismo y tengo menos y esta en el mismo lado , yo creo que se ha pillado la cinta justo en tu paquete y a ido palante pa tras varias veces si no no me los plico

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Ya no tengo uñas ni en los pies. Es mi primera conjunta y me teneis de los nervios. Eso si, me lo estoy pasando de pmadre leyendo los comentarios
 
Correos es como es yo e pasado de tener aviso del paquete entrando en España y no cambiar el estado hasta el mismo día del reparto

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
@aMaNeCeR_, yo por eso lo he pillado en blanco, porque está comprobado que los colores claros hacen saltar menos al escáner.....:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba