Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

El mio también. Tranquilo que ya cambiaran

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
lun., 7 mar. 2016 2:41 - The item is ready for shipment, SPAIN
lun., 7 mar. 2016 2:41 - The item is ready for shipment
mié., 9 mar. 2016 - Salida de envío de oficina de cambio destino. El envío ha tenido salida de la oficina de importación del país de destino y está siendo transportado para realizar la entrega
mié., 9 mar. 2016 11:38 - The item is at the PostNL sorting center, SPAIN


Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Última edición:
Ha llegado a Holanda.... entiendo

Enviado desde mi M52_Red_Note
A cambiado de compañía de transportes nl ya no dará mas track , pone a salido de la oficina del país de destino ya o viene para España o esta ya en España un par de días pondrá admitido y ay 72h creo ,país de destino es España

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Pues.... a mí me sigue sin cambiar el track :sob: El mío viene en el avión de los lentos :tearsofjoy:

Sigue en The item is ready for shipment. Supongo que a lo largo de la tarde cambiará....
 
A cambiado de compañía de transportes nl ya no dará mas track , pone a salido de la oficina del país de destino ya o viene para España o esta ya en España un par de días pondrá admitido y ay 72h creo ,país de destino es España

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Mira que eres cansino con las 72 horas, que con NL no funciona asi.......
 
Cuanta ansia señores y señoras.
El tiempo normal es de 8 a 10 días laborables (2 desde el envío hasta que lo ponen a la espera de salir de China, 1-2 hasta holanda, 2 mas hasta España y 3-4 días hasta la entrega). Repito, días laborables. Después está claro que puede tardar mas o menos (lo mínimo que me ha tardado algo por este método es 8 días naturales (5 laborables) y lo máximo unos 25 días naturales).
 
El mio esta en holanda o eso pone,pero en lo de votar no he podido y si me he registrado
 
A los que les sale "The item is at the PostNL sorting center", ya se puede seguir el tracking desde la web de correos.
09/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino

:aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba