Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Hola buenas tardes: estarían bien unas fotos de las fundas de regalo que te han llegado y el tema de la rom etc... ( por pedir que no quede :smile: )
 
No quiero crear falsas esperanzas, pero mi último note 2 de Yeso me llegó por seur y con envío normal...??? Pensé que era por que eran navidades...
Pero si el track ya aparece en la web de Correos, ya por SEUR nada, ¿no? Supongo que lo derivarán a SEUR antes de entrar en la red de Correos....
 
Los que entrega Seur son los que vienen por Sf EU Express, los de SF Express son los que vienen por Correos con track de NL
 
Funda normalista de plástico blando transparente, muy bonitos los teléfonos uno blanco y otro azul...tengo un Elephone P8000 y este xiaomi le da mil vueltas en cuanto a acabado, diseño y tamaño me parece mas maneja ble el xiaomi...y la pantalla se ve muy bien.... El Elephone le están saliendo unas manchas blancas alrededor del marco negro de la pantalla...

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1457624346890.jpg


Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Mira bien que no sea el mio, es dorado?

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Funda normalista de plástico blando transparente, muy bonitos los teléfonos uno blanco y otro azul...tengo un Elephone P8000 y este xiaomi le da mil vueltas en cuanto a acabado, diseño y tamaño me parece mas maneja ble el xiaomi...y la pantalla se ve muy bien....

Si no es mucha molestia, sería de agradecer algunas fotos de los móviles (has dicho AZUL???), de los accesorios estándard (cargador, auriculares si hubiese) y de los "regalos" (funda, cristal templado).

Por otro lado, hay mucha gente interesada en saber si la ROM que trae, o la que se actualiza por OTA, viene con idioma Español.

Muchas gracias y enhorabuena por los nuevos móviles!
 
Sorry...uno blanco y el otro es dorado o Gold...funda transparente de plástico blanco...no tiene auriculares... Adaptador de corriente de los de la tienda de chinos...ROM en ingles y algunas aplicaciones en chino y acabo de actualizar la ROM a la ultima...me ha saltado la actualización ...pero sigue estando en ingles...(como ya se sabia)

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Sorry...uno blanco y el otro es dorado o Gold...funda transparente de plástico blanco...no tiene auriculares... Adaptador de corriente de los de la tienda de chinos...ROM en ingles y algunas aplicaciones en chino y acabo de actualizar la ROM a la ultima...me ha saltado la actualización ...pero sigue estando en ingles...(como ya se sabia)

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Las apps chinas se pueden desinstalar/deshabilitar?
Será mi primer MIUI (siempre CM) y la verdad es q no sé bien bien como va ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba