Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Intuyo que el odio es sano!

Con que aplicación (apk) haces el seguimiento?. Te lo pido porque yo lo seguía con mi apk (AfterShip) de siempre (que de momento no quiero desinstalar), pero me animé a instalar otra que por este hilo se comentó( TrackChecker Mobile) y la verdad es que tuvo un comportamiento francamente más anticipativo y da más cambios de estado que la 1a.
Venga que no decaiga el ánimo!

Saludos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Sin lugar a dudas me quedo con trackchequer mobile , yo lo uso de siempre y hasta ahora me ha ido bastante bien.

Desde allí :wink:
 
A mi hoy ya me sale en proceso de entrega así que supongo que me lo entregarán hoy.

Enviado desde mi G2S mediante Tapatalk
 
Yo lo compré el día 1 y me sigue diciendo q ha llegado a España desde el día 11 pero nada de "en proceso de entrega" ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Yo lo compré el día 1 y me sigue diciendo q ha llegado a España desde el día 11 pero nada de "en proceso de entrega" ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
Y a mi tb y lo compre de los primeros tb. Imagino que cambiará a lo largo de la mañana.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Que envidia los que ya lo tienen... A mí me sale "ready for shipment" en postnl. Lo pedí el día 5... Que ganas de que lleguellegue, aunque creo que hasta pasada semana santa nada

Screenshot_20160314-195537.png

El de mi mujer también viene en ese cargamento, pero lleva unos cuantos días ahí parado. Esperemos que salga hoy para Holanda
 
A mí tampoco me sale nada de "en proceso de entrega". Vaya :shit:
 
@Aelendil, no hace falta ser de un lugar inhóspito para que no se te mueva el track. A mí en Salamanca tampoco se me ha movido, y a otra mucha más gente tampoco. A los que les ha llegado hoy les ha pasado directamente de "Salida de la Oficina Internacional de Origen" a "En proceso de entrega", y seguramente que a nosotros también nos pase eso mismo.

Saludos.

Garbage.-
Si, lo decía en plan broma, gracias por los ánimos, tengo paciencia, se que no lo he pedido al supermercado español de turno, y que hay que esperar, me parece que ha llegado bastante rápido.

"jorufu jorufu @jorufu jorufo Es con cariño, ya sabes, odio y cariño a partes iguales. No uso app, sino las webs de las oficinas de transporte
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba