Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Los míos siguen desde el día 11 en correos a espera de que me lo manden :blush:

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
@EL JULI, @kpi132, pues los vuestros tienen que estar al caer.... Dejad de plazo hasta el viernes y si no ponéos en contacto con Correos a ver qué os cuentan. Según me han dicho, desde la cuenta de Correos de Twitter responden muy bien y con mucha eficiencia. También hay un teléfono de contacto, pero por lo visto ahí los operadores se limitan a leer información del track en pantalla y simplemente os van a decir que "El envío salío de Holanda el día tal".

Lo dicho, suerte y paciencia (sobre todo esto segundo)....
 
@EL JULI, @kpi132, pues los vuestros tienen que estar al caer.... Dejad de plazo hasta el viernes y si no ponéos en contacto con Correos a ver qué os cuentan. Según me han dicho, desde la cuenta de Correos de Twitter responden muy bien y con mucha eficiencia. También hay un teléfono de contacto, pero por lo visto ahí los operadores se limitan a leer información del track en pantalla y simplemente os van a decir que "El envío salío de Holanda el día tal".

Lo dicho, suerte y paciencia (sobre todo esto segundo)....
Desayuno con mi cartero y un oficinista de mi oficina de correos me compro un xiaomi

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Coño, pues entonces tú tienes información de primerísima mano. Pregúntales a ver qué pasa, cómo funciona el sistema de distribución desde que llega a España, etc.
 
Pues Burgos igual que Ciudad Real... El mismo mensaje me sale a mí y lo pedí el día 1 .
Salida de la Oficina Internacional de origen.09/03/2016

Y
Pues Burgos igual que Ciudad Real... El mismo mensaje me sale a mí y lo pedí el día 1 .
Salida de la Oficina Internacional de origen.09/03/2016

En el mismo caso estoy yo, pedido el 1 y con el mismo mensaje.... Y Sevilla está mas abajo q CR..... A ver cuando llega por aqui
 
@ACME, tanto @campy como yo somos de Salamanca y nos lo entregan hoy. Yo lo pedí el día 1 por la noche, a última hora y desde el día 11 estaba en España.

Mucha suerte a todos y no desesperéis, aunque es cierto que conforme ves que les va llegando a todos los demás, incluso a gente que lo ha pedido uno o dos días después de ti y a ti no te llega, te entra una mala host....
Pues eso, yo también lo pedí a los dos minutos de recibir el cupón, desde el día 11en España y nada, en correos sigue figurando como que salió de Holanda. Ni en entrega ni tránsito ni na de na.:triumph:
 
A mí me ha pasado directamente de "Salida de la Oficina Internacional de Origen" a "En proceso de entrega". Se ha saltado varios estados intermedios....
 
js2r a papá oso. js2r a papá oso. El paquete ha llegado al nido

A primera vista, y comparado con mi actual meizu m2 note

- acabado mucho mas bonito (apariencia premium)
- bastante más compacto (manajable). Hay que tener en cuenta que el Meizu es un 5.5"
- pero no es más ligero (peso similar)
- calidad subjetiva de la pantalla similar (a pesar de tener teóricamente menir resolucion)

Lo.pedí negro y ha llegado gris. No hay problema (no tenía predilección por un color concreto, y es realmente bonito)

Seguiré informando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba