Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Has llamado al 900400004?
Si por ultima vez esta tarde y esta en............VITORIA camino de Bilbao. Lo entregaran lunes o martes .Diez dias para un recorrido de 400 Kmts.
No tengo palabras cerca de el magnifico servicio de Correos.:rage:
Por cierto en su pagina aparece sin actualizar el track desde el dia 9
Gracias por tu interes
 
Si por ultima vez esta tarde y esta en............VITORIA camino de Bilbao. Lo entregaran lunes o martes .Diez dias para un recorrido de 400 Kmts.
No tengo palabras cerca de el magnifico servicio de Correos.:rage:
Por cierto en su pagina aparece sin actualizar el track desde el dia 9
Gracias por tu interes
Buenas, yo llamé a ese número y me dijeron que hasta el martes no lo tendría, cual sorpresa la mía cuando esta mañana me cambió el estado para "en proceso de entrega " y así es tengo mi móvil en mis manos!!!! y cumple con todo.
La espera de me hizo muy larga pero por fin!!
@ricardo1000 seguro que el lunes lo tienes.

Gracias a todos chicos!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Bueno después de recorrer mar y tierra ya esta en mis manos.
Toda una odisea de llamadas telefónicas a todos los departamentos de Correos, hasta que di donde estaba el paquete, y allí que fui a buscarlo, porque si no, hasta el Martes no me lo entregaban. Menos mal que era envío SF Express que si no.
 
A ver si tengo suerte y lo tengo antes de semana santa.


mar, 8 mar 2016 01:11 - Track added
mié, 9 mar 2016 02:56 - The Item is at the shippers warehouse
mié, 9 mar 2016 09:23 - The item is pre-advised
lun, 14 mar 2016 02:37 - The item is ready for shipment, SPAIN
mar, 15 mar 2016 - Delivery has been dispatched from change of destination office
mar, 15 mar 2016 - Dispatch from the point of origin international office
mar, 15 mar 2016 11:20 - The item is at the PostNL sorting center, SPAIN
mié, 16 mar 2016 06:41 - The item is on transport to the country of destination, SPAIN
jue, 17 mar 2016 08:59 - The item has arrived in the country of destination, SPAIN
 
Unos días más tarde para unos amigos pedí el redmi note 3 pro de 32 gigas en igogo por 200 y el martes me llega por envío normal a través de envíala. Esa es la diferencia entre el servicio de correos y las compañías que trabajan mejor

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Así está mi envío: 2016-03-15 10:37 The item has arrived in the country of destination
¿Cuando me llegará? Si no lo hace antes del martes, me quedo sin móvil una semana más ya que me marcho fuera. Así que a cruzar los dedos.
 
Pues recibido negro y plata. 7.1. Vidrio y funda, todo perfecto.
Tiene una gran pinta, ahora a sacar un rato, desbloquear e instalarle la de miui eu que ya está lista, y ponerlo fino, que es un regalo para mi hijo y va a flipar!!!

Aprovecho para volver a agradecer las gestiones a @eltiolaraya y al foro, además de a todos vosotros por el soporte futuro :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba