Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Así está mi envío: 2016-03-15 10:37 The item has arrived in the country of destination
¿Cuando me llegará? Si no lo hace antes del martes, me quedo sin móvil una semana más ya que me marcho fuera. Así que a cruzar los dedos.
Yo estoy igual que tú, espero que la semana que viene se mueva correos...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Jajaja dejadme en paz joeer que estoy disfrutando de mi pedazo móvil, tantos mensajitos coña.

Lo vais a flipar, chicos paciencia que cuando lo tengáis no os acordaréis de estos "duros" momentos.

La batería es interminable estoy muy contento de haberme apuntado a esta conjunta y haber vendido el note3.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Jajaja dejadme en paz joeer que estoy disfrutando de mi pedazo móvil, tantos mensajitos coña.

Lo vais a flipar, chicos paciencia que cuando lo tengáis no os acordaréis de estos "duros" momentos.

La batería es interminable estoy muy contento de haberme apuntado a esta conjunta y haber vendido el note3.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Me va a durar ese móvil menos que un coche a Fernando alonso, muy sobrina me está peloteando

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Por cierto la rom del redmi 3 ya esta oficialmente en Xiaomi. Eu


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Como se instala la ROM oficial ,ay que meterse en xiaomi.eu y descargarla de allí, tengo el tlf.hace una semana y como viene en ingles-chino no lo e podido configurar todavía ,como pongo esa ROM que habláis para que luego actualice vía ota ,yo llevo la 7.2.4.0 que se ma actualizado 2 veces

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
La putada es que justo esta semana sea clrta para correos. Pero a ver si hay suerte y llegue en estos tres dias laborables.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba