Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

pues nada hoy tampoco...llamo al 900 400 004 y me dicen que el paquete salio de holanda el dia 11 que es lo unico que saben pero que no les ha llegado a su red de distribucion... le cuento que en el track de postnl pone que el paquete llego a españa el dia 16, hace una semana, que donde esta, en el limbo??...y me dicen que llame a postnl para que reclamen el paquete que ellos no saben nada...anda que tiene tela este correos..
 
No me lo puedo creer. Me ha llegado el último día posible antes del cumpleaños. Cuando me ha timbrado el cartero a la puerta de la oficina no me lo podía creer. Ha llegado perfecto, pero me arrepiento de no comprar el dorado.
Muchísimas gracias al organizador de la conjunta y a los demás por las colaboraciones
 
Señores fumata blanca!!! Me acaba de llegar el paquete, y eso que el seguimiento estaba parado desde el día 15... Además hoy es mi cumpleaños!! Creo que los de correos lo sabían... Jjjj

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Por cierto, que no lo comenté el otro día, a mí el protector de pantalla me llegó roto por varios sitios.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Bueno pues fue ayer decir que no me llegaba y justo hoy va y llega JAJA esto de correos nos tienen fichaos ya eh, les hemos dado el toque y se han puesto las pilas.

En cuanto a la rom la he instalado todo perfecto, mi hermana ya no se podra quejar de movil, esta contenta :blush:
 
Llegooooooooooooooooooooooo:blush::blush::blush::aplause::aplause::aplause::aplause:
Tacto agradable rapidez de respuesta en la pantalla y peleándome con él ahora;
Muchas gracias al Tío de la Raya por todo el trabajo y paciencia.
Salu2 y seguimos por los post de desarrollo.
 
Pues he pillado al de correos de puro milagro por la calle y, por fin, tengo mi móvil para trastear durante estos días de fiesta.
Vamos a ver si no lo convierto en posavasos antes de dárselo a mi mujer, que ese es el objetivo final del móvil.
 
Como comente el mi llego el lunes y ayer lo estrene.

i.imgur.com_wlVtzjv.jpg


Mala suerte y no pensar que podia pasar. Iba sentado en el metro con el movil en el bolsillo
del gaban ademas de los auriculares. Lo que pienso es que de manera fortuita el comector
termino colocado perpendicular a la pantalla y yo debi presionar el bolsillo contra el lateral
del asiento y el conector actuo como un punzon.
Cuando lo vi casi me da un pasmo. Levante el cristal y por suerte la pantalla esta intacta.
Asi que me toca comprar otro cristal.

Lo dificil es superar este pasmo.


i.imgur.com_wlVtzjv.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba