Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

bufff pensaba que era la pantalla... al no tener gorilla glass... buff menos mal que fue el cristal y nada mas.
 
Buenas, acabo de realizar un pedido con envío gratuito. ¿Cuánto suele tardar más o menos?
 
Buenas, acabo de realizar un pedido con envío gratuito. ¿Cuánto suele tardar más o menos?
En mi caso, he pedido dos, uno el día 1 y me llegó el día 18. El otro que lo pedí el día 2, me llegó el día 22.
Suerte.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 
De momento encantado, pagado hoy 10.20 am, enviado por sf Express (y eso que seleccioné el envío postal gratis) a las 14.16 :aplause:
 
Holaaaaa. Quisiera saber si me recomendáis la rom oficial inglesa por las actualizaciones o la no oficial multilenguaje. No tengo ni idea de rotear movil y no quiero quedarme obsoleto o cargarla al rrotearlo. Alguien sabe cuando saldrá rom oficial española actualizable vía ota. Y si decido rom oficial inglesa es fácil descargar play store. El watsap que descargue teclado idioma será inglés o puedo cambiar a español. Que me recomedais. Muchas gracias
 
Holaaaaa. Quisiera saber si me recomendáis la rom oficial inglesa por las actualizaciones o la no oficial multilenguaje. No tengo ni idea de rotear movil y no quiero quedarme obsoleto o cargarla al rrotearlo. Alguien sabe cuando saldrá rom oficial española actualizable vía ota. Y si decido rom oficial inglesa es fácil descargar play store. El watsap que descargue teclado idioma será inglés o puedo cambiar a español. Que me recomedais. Muchas gracias
Yo estoy esperando a mañana día 25 por la Rom oficial múltiple lenguaje que según el compañero @kerp8249 sale.
Sino es así instalare la rom de nuestro compañero carlospaton.
Mira el tema en el foro lo tienes.
Un saludo


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 
Yo estoy esperando a mañana día 25 por la Rom oficial múltiple lenguaje que según el compañero @kerp8249 sale.
Sino es así instalare la rom de nuestro compañero carlospaton.
Mira el tema en el foro lo tienes.
Un saludo


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
Hola compi.
Sabes si esa rom se puede adquirir ya instalado en un xiaomi redmi note 3 32gb pro. Y en que tienda puedo adquirirlo.
Soy un poco torpe para rootear y prefiero ya comprarlo con rom oficial europea y actualizable vía ota.
Sabes si alguien más conoce donde comprarlo ya con dicha rom.
Muchísimas gracias
 
Hola compi.
Sabes si esa rom se puede adquirir ya instalado en un xiaomi redmi note 3 32gb pro. Y en que tienda puedo adquirirlo.
Soy un poco torpe para rootear y prefiero ya comprarlo con rom oficial europea y actualizable vía ota.
Sabes si alguien más conoce donde comprarlo ya con dicha rom.
Muchísimas gracias
Hola.
Yo estoy como tú, por eso estoy esperando a esta rom que me dijo el compañero que saldría. Pero si no sale seguiré los pasos que hay en el foro de Xiaomi para instalar la rom de carlospaton.
 
A ver si comienza correos a dar salida a nuestros teléfonos que están en barajas, el mío desde el 15 ahí estancado.
 
A ver si comienza correos a dar salida a nuestros teléfonos que están en barajas, el mío desde el 15 ahí estancado.
pues parece que si...
11/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
11/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/03/2016 En proceso de entrega
[DOUBLEPOST=1459150111][/DOUBLEPOST]yo lo compre el dia 2 y lo tenia en españa el dia 16...parece que se han acabado las procesiones y ya la cosa se menea...anda ke tiene guasa el correito español
 
Tengo que decir que todavía no lo he pedido. Lo pediré en cuanto me manden el código y las instrucciones para comprarlo. Tenía una pregunta (perdón por si ya la han contestado en muchas ocasionesa), ¿hay alguna posibilidad de que lo paren en las aduanas o nos toque pagar algo?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba