Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Gente, un colega y yo residimos fuera de España, concretamente en Alemania, el precio se mantendría?, creeis que puedo tener algun problema? gracias.
 
Pediste los dos juntos en un solo paquete, entiendo.


Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
Sí, los pedí a la vez. Pero me han dicho que no me preocupe. Que lo más seguro es que los compañeros de china cambiaron la caja con la de otro pedido de la conjunta, pero que no pasa nada.
 
Otro más a la espera desde el día 20 que hice el pedido. Se supone que está en España desde el 30 de marzo y desde entonces sin ninguna noticia más....
 
Cuantos estamos en la misma situación, porque creo que somos unos pocos. Lo digo para ver si ese día se ha retrasado por algo y si los van repartiendo o en el peor de los casos se pierden, para ver cuánto tiempo tenemos que esperar para reclamar, ojalá no se diese nunca el caso.
 
Hola yo desde el día 25 me llegó día 7. Pero muy mal el seguimiento ni por un lado ni por otro se veía nada. Parecía que movil no avanzaba.

De pronto aparece seur q me lo trae al día siguiente.

Lo pedí en color oro y vino en plata...

Ya sabéis lo de la gata..

:wink:




Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me llegaron este medio día los dos con seur sin problema. Lo único, me he puesto en contacto con la tienda por si acaso porque en uno de los móviles no me coincide el número IMEI y el S/N con el de la caja, el otro sin problema. Prefiero decírselo vaya que algún día (espero que no) tenga que usar el soporte y me den problemas.
Anda no he mirado yo eso de la caja y el IMEI, ya que lo pedí dorado y vino color plata.

:blush:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Anoche pedi yo el mio. Me acababa de llegar un redmi que pille en otro sitio, me ha durado un dia, me lo vio un colega y se lo tuve que vender! Jajaja menuda bestia la bateria es una gozada
 
Pues pedido también por aquí, a ver lo que tarda el amigo en llegar.
Paciencia y alegría!
 
El tracking de mis 2 Redmi 3 se ha estancado en Francia con un comentario bastante preocupante...

Os comento cómo ha ido la proceso:

- El día 26/03 hice 2 pedidos diferentes, un Redmi 3 en cada pedido (uno dorado y otro negro)
- El día 28/03 recibo la foto de un único paquete (que por lo que veo en la parte inferior de la etiqueta, incluye los 2 redmi), cosa que no me hizo mucha gracia, ya que prefería envios separados para evitar riesgos...
- El tracking sigue su curso normal (China, Hongkong, Francia)... y en Francia se ha quedado desde el día 6

Location Local time Incident details
LYON Corbas FRANCE 2016-04-06 03:45:00 shipment repacked during shipping
LYON Corbas FRANCE 2016-04-06 03:45:00 Assigning additional consignment number
LYON Corbas FRANCE 2016-04-06 03:44:00 Shipment in transit
ROISSY AGENCE FRANCE 2016-04-05 16:47:00 Shipment in transit
ROISSY AGENCE FRANCE 2016-04-05 16:44:00 Assigning additional consignment number
ROISSY AGENCE FRANCE 2016-04-05 16:44:00 shipment repacked during shipping
Roissy FRANCE 2016-04-05 14:43:00 Transit In

Esto de los 2 repacked (aunque he leido que puede ser un simple reetiquetado) no me da buena espina...

Y si le sumas que el día 29/03 pedí otro Redmi Note 3 PRO en la conjunta de aquí, y a pesar de pedirlo 3 días después, ha viajado a la vez que los Redmi 3 hasta Francia... y me llegó a casa ayer!

Esperemos que todo sea un susto y reciba pronto el SMS de SEUR

Salu2
 
Última edición:
Otro esperando el paquete que está en España desde el día 1

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba