Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Bueno, pues otro a la espera de 2 R3P.

Sabéis de algún enlace donde se explique bien cómo solicitar el código de desbloqueo a Mi?

Gracias, y lo siento!, ando un tanto despistado.
 
@ghandía, en este hilo lo tienes todo: TUTORIAL - Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

El proceso es para el Redmi 3 Normal, pero vale igualmente para el Pro. Eso sí, cuando se instale la ROM habrá que mirar si ya hay una adaptada perfectamente para el Pro, lo digo sobre todo por el tema del lector de huellas, la gestión de los 3 GB de RAM y los 32 de ROM, porque por lo visto en las ROMs anteriores, que son del Redmi 3 normal, ni funcionaba el lector de huellas, solamente detectaba 2 GB de RAM y 16 de ROM.

Saludos.

Garbage.-
 
Última edición:
@ghandía, en este hilo lo tienes todo: TUTORIAL - Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

El proceso es para el Redmi 3 Normal, pero vale igualmente para el Pro. Eso sí, cuando se instale la ROM habrá que mirar si ya hay una personalziada para el Pro.

Saludos.

Garbage.-
Gracias!! Pero me cagüen!!...con lo bien que ibamos cuando salían de la factory desbloqueados... Ese post es más largo que el rosario de la aurora!! :coldsweat:
 
@ghandía, no te preocupes que aunque el bootloader esté bloqueado es fácil desbloquearlo, lo que pasa es que en el post está explicado todo con sumo detalle para que la gente no se lie, pero vamos, el proceso es fácil.
 
Pedido hace 24h un R3P negro. Todavía sin noticias, aunque en la web de Yeso pone que los pedidos normales los envían.... en 24h :grin:
Ahhh lo quiero ya!!!
 
Yo también lo pedí ayer y aún me sale como estado "Processing", pero bueno, no me preocupo. Yeso ha demostrado que es una tienda fiable y que responde.
 
No empecéis a agobiaros con los tiempos por favor, daros cuenta que ayer envié cerca de 200 cupones y tendrán trabajo atrasado, no os preocupéis que está tienda es una crack y ya los enviaran

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Lo he pedido esta mañana a las 7am y ...

ACABO DE RECIBIR EL CORREO CON LAS FOTOS Y EL TRACKING!!!


Alucino con los de yeso ...

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
Efectivamente, a mí también me han mandado el track y las fotos.

Yo me pregunto si harán como la otra vez, que a la gente que pidió más de una unidad, al llegar el paquete a España se lo entregó SEUR, creo recordar, en vez de Correos. Yo es que esta vez he pedido dos.... jejeje :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba