Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Hola a todos, Pues yo también me he sumado a esta conjunta y ya he hecho el pedido de 3 móviles (148.86€ cada).
Tengo un par de dudas.
He hecho el pago eligiendo que el cambio de divisas me la haga el banco en vez de paypal pero antes cuando se elegía esta opción, se hacia el pago de la cuantía en dólares. Ahora me ha aparecido el cambio hecho a euros. ¿Sería este el importe real o es que luego el banco hace la conversión real?
Y la otra duda que tengo, he elegido SF EU EXPRESS como envío (+2$). En algunos foros pone que esto se para en Aduanas. ¿Es así?
 
Hola a todos, Pues yo también me he sumado a esta conjunta y ya he hecho el pedido de 3 móviles (148.86€ cada).
Tengo un par de dudas.
He hecho el pago eligiendo que el cambio de divisas me la haga el banco en vez de paypal pero antes cuando se elegía esta opción, se hacia el pago de la cuantía en dólares. Ahora me ha aparecido el cambio hecho a euros. ¿Sería este el importe real o es que luego el banco hace la conversión real?
Y la otra duda que tengo, he elegido SF EU EXPRESS como envío (+2$). En algunos foros pone que esto se para en Aduanas. ¿Es así?

Yo lo pedí con SF EU express también y me llegó por Seur sin ningún problema. Al pagar también puse que me hiciese la conversión mi banco y el importe aparecía el dólares como tú dices, igual no te cambió la opción por algún motivo?
[DOUBLEPOST=1462785490][/DOUBLEPOST]Por cierto, a mí sólo me queda hacerle root para dejarlo totalmente a mi gusto. Alguien sabe si es posible hacérselo al PRO, con la rom global stable 7.2.7 y bootloader bloqueado? Hasta ahora no he sido capaz de encontrar el método...
 
Buenas a todos, acabo de recibir el teléfono pero lo pedí blanco y me ha llegado dorado.
Tendré que poner en contacto con la web a ver cómo lo solucionamos.

Que mala suerte por que mi mujer no lo quiere dorado ni a tiros.
 
Que sepáis q se mueve ...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160509_c2f4f3b83debe922da6010875c9f3338.jpg


Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk

Mi envío va igual que el tuyo. A ver lo que tarda en llegar...

Lo que me sorprende es que pone que el pais de orígen es Holanda. ¿No lo envían desde China?.
 
Muy rápido veo yo esto habiendolos comprado el pasado día 6. Qué bien!!

Juro no comprar nunca más en fechas cercanas a la Navidad.


uploads.tapatalk_cdn.com_20160509_295bbc4e611d167e3a9a6f43b03ca066.jpg
 
Yo de momento lo miro por web, en SF y PostNL que es de donde sacan la información los trackers como 17track.
Comprado el 05/05/2016.

En SF aparece como último movimiento:

Location Local time Incident details
NETHERLANDS 2016-05-09 04:53:00 The item is pre-advised

Que significa que ya se ha informado a PostNL que tiene un paquete para su red de correos. A partir de este momento el rastreo se puede hacer desde la web de PostNL:

09-05-2016 12:38 The item is ready for shipment
09-05-2016 05:10 The Item is at the shippers warehouse
09-05-2016 04:53 The item is pre-advised
Destination: SPAIN

Por tanto entiendo que no ha salido de China todavía. Con suerte sale entre hoy y mañana y llega a NL a más tardar el miércoles. A ver si lo recibimos la semana que viene :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba