Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Otro negrito Redmi 3 recién pedido (Free Shipping)
A ver los amigos de Yeso qué tal se portan.
Es el segundo paquete que me envían. El primero tardó 14 días. Me conformo con que repitan la marca.
Saludos
 
se puede pedir el código de bootloader antes de que llegue el teléfono?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
En principio sí, pero yo casi que me esperaría a tenerlo físicamente y vincularlo a tu cuenta MI antes de solicitar la autorización, por si acaso, aunque creo recordar que alguien lo pidió antes de tener el móvil y pudo luego desbloquearlo sin problemas (no estoy muy seguro, pero creo que sí pudo).

De todas formas y dado que la autorización de desbloqueo no tarda mucho en llegarte (a mí me tardó 12 días), si no te corre excesiva prisa, espera a tenerlo en tu poder y vinculado a tu cuenta MI para solicitarlo.
 
Sres espectacular ...

Tengo un compi q lo pidió el domingo 8 por SF EU Express ... Y LE HA LLEGADO HOY!!!


Se lo han enviado desde el almacén en España, q lo tienen en Alicante ...

Y claro el muy kbron ya me está poniendo los dientes largos ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Sres espectacular ...

Tengo un compi q lo pidió el domingo 8 por SF EU Express ... Y LE HA LLEGADO HOY!!!


Se lo han enviado desde el almacén en España, q lo tienen en Alicante ...

Y claro el muy kbron ya me está poniendo los dientes largos ...

Como diría el de Ubrique..... En dos palabras: IM PREZIONANTE :flushed:
 
Al final resucitó, con volumen + y - y power arrancó, salió una pantalla con un dibujo de un redmi y un cable uso y luego la típica pantalla con el logo de Mi y tardó un poco más de lo normal, supongo que instaló el update y volvió a la vida!
Hay que tener paciencia!
Muchas gracias!
Para reclamar los auriculares que no llegaron hay otra dirección de correo? Porque he escrito un par de veces a yeso pero no contesta

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Los pediste y pagastes a parte? Te lo digo porque no lleva ningún xiaomi que yo sepa, ni el mi 5.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba