Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Yo les mandé un mensaje y me contestaron que me lo mandaban con la ROM en multilenguaje.
Ya os diré cuando venga si es cierto o no.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
el redmi 3 envian tambien pro SF EU EXPRESS? o desde china

Si no eliges envío desde el almacén de España, lo envían desde China, pero puedes elegir igualmente el envío por SF EU Express, y cuando llegue a España (entra creo que por Francia en vez de por Holanda) te lo entregará SEUR en vez de Correos.
[DOUBLEPOST=1463043007][/DOUBLEPOST]Nuevo cambio de estado gente: "The item is on transport to the country of destination".
 
hola e recibido el correo y la foto del envío, como puedo hacer el seguimiento con 17track, ya que me pide el transportista cuando pongo el número y no se cual es. El envío es sf eu express
 
Si no eliges envío desde el almacén de España, lo envían desde China, pero puedes elegir igualmente el envío por SF EU Express, y cuando llegue a España (entra creo que por Francia en vez de por Holanda) te lo entregará SEUR en vez de Correos.
[DOUBLEPOST=1463043007][/DOUBLEPOST]Nuevo cambio de estado gente: "The item is on transport to the country of destination".
ok...
y de tiempos de envio? igual?
 
No. Si eliges SF EU Express en 8 ó 10 días aproximadamente lo tendrías. Por el envío normal son generalmente unos 15 ó 20 días.
 
hola e recibido el correo y la foto del envío, como puedo hacer el seguimiento con 17track, ya que me pide el transportista cuando pongo el número y no se cual es. El envío es sf eu express
¿Tienes el track? ¿Cómo empieza y termina?
 
hola e recibido el correo y la foto del envío, como puedo hacer el seguimiento con 17track, ya que me pide el transportista cuando pongo el número y no se cual es. El envío es sf eu express

¿Tienes el track? ¿Cómo empieza y termina?
Yo esperaría 1 ó 2 días porque igual es muy reciente. 17Track -según mi experiencia- tiene que detectarlo automáticamente.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160512_d0eea3429437c1d0bb93337e89d5ae7b.jpg
 
Que track más raro.... A ver si algún compi que lo haya pedido también por SF EU Express puede echarte una mano, pero yo creo que el track debería de ser diferente....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba