Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

me sale esto ahora..
uploadfromtaptalk1463050990100.png
Voila! Ahí lo tienes.
 
Supongo que sí, pero que te oriente mejor alguien que haya usado con anterioridad ese tipo de envío. Yo no lo he usado nunca.
 
ok gracias chicos..nunca he usado este tipo de seguimiento. Entiendo que no tendré que cambiar nada no? con este número se irá actualizando solo, aunque cambie de transportista, sea Seur o el que sea.?

Supongo que sí, pero que te oriente mejor alguien que haya usado con anterioridad ese tipo de envío. Yo no lo he usado nunca.
Así es, se te irá actualizando y su trayecto es China/Francia o China/Italia. Luego Seur lo borda al mandarte unos sms.
 
Aunque mirando tu numeracíón, cuento 12, mira el n° de tracking que me mandó yeso521 para el Redmi Note 3 Pro de mi mujer por allá el día 30 de Marzo o primeros de Abríl:

The tracking number is: 755007562816033000022 via SF EU express.
si, cuando he puesto mi n° de seguimiento en la página. oficial de sf express, aparece un número parecido.

he copiado ese número en la App y sale igual. Mira

uploads.tapatalk_cdn.com_20160512_d661c933508d8252ef64d79ac4049929.jpg
 
Hola, buenas.

Pedí uno en negro + altavoces + mykey el día 6, y hasta hoy no se me había ocurrido pasarme por aquí.
Y entro y veo...152 páginas :fearscream:.

Desde luego no voy a leerlas todas, pero os pongo lo que me sale en el envio por si ayuda a saber cuando nos va a llegar.
upload_2016-5-12_20-15-37.png



Ale, ya queda menos :grin:.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba