Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Chicos..... Os traigo un paquete.....
db_tt_jzdXQFuV_.png
 
Bueno pues otro que se suma al grupo, pedido el martes uno dorado 133$ = 120€ y ya con foto del envío diciendome que se realizó ayer. Ahora a esperar.
A ver voy a pedirlo ahora.....

pero acabo de leer tu comentario.... 133$ ¿? a mi me sale 159$ !!!! me puedes pasar la url directamente a ver si es que hay otro que yo no vi? hablamos del redmi 3 pro, no? dorado...
 
A ver voy a pedirlo ahora.....

pero acabo de leer tu comentario.... 133$ ¿? a mi me sale 159$ !!!! me puedes pasar la url directamente a ver si es que hay otro que yo no vi? hablamos del redmi 3 pro, no? dorado...
Creo q @jaldrey habla del Rm3 "a palo seco" ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Bueno, yo acabo de pedir un Redmi 3 Oro con envío SF EU Express. Total: 126´90€ (141$)
Fecha pedido: 13/05/2016

Acabo de pedir uno blanco, 134$, envío gratuito.

A ver si llega pronto :smile: o no tarda demasiado...


Lo único es que hasta el lunes no los mandará... según pone en la web trabaja de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 :(
 
Lo único es que hasta el lunes no los mandará... según pone en la web trabaja de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 :(

Sí, contaba con ello, pero ayer me fue imposible mirar esto...
Lo bueno es que para los chinos el lunes comienza unas horas antes que para nosotros, jejeje
Habrá que tener paciencia.

De todos modos no me di cuenta de mirar con calma los tipos de envío, ahora que leo este hilo me doy cuenta de lo del envío urgente, no sé si se podrá cambiar porque no me hice cuenta, pagué con paypal y ahora no recuerdo las otras opciones que había y cuánto suponía, me lancé derecha al envío gratuito :tearsofjoy:
 
Estaría MUY BIEN q cuando la gente pone "acabo de pedir uno en color XXXXX por XXX tantos euros" indicase sí ...

- se trata de un Rm3
- o se trata de un Rm3 PRO

Más q nada, por no confundir ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba