Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Bueno, pues las 17:15 y sin cambio de estado en el track.... Estar, seguro que están en España. Lo que ya no es tan seguro es que los haya procesado Correos aún....
 
Estaría MUY BIEN q cuando la gente pone "acabo de pedir uno en color XXXXX por XXX tantos euros" indicase sí ...

- se trata de un Rm3
- o se trata de un Rm3 PRO

Más q nada, por no confundir ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk

Perdón, pensaba que la conjunta era sólo de un terminal. El mío ha sido el redmi3 (a secas, jeje)
 
hola buenas porque me sale esto en el track estoy dudando si es estafador y abri disputa

Number: RS500768335NL
Package Status: In Transit
Destination Country: Spain
Origin Country: China
2016-05-04 10:50 CHINA, información electrónica se ha recibido
======================================
Powered by www.17track.net
 
hola buenas porque me sale esto en el track estoy dudando si es estafador y abri disputa

Number: RS500768335NL
Package Status: In Transit
Destination Country: Spain
Origin Country: China
2016-05-04 10:50 CHINA, información electrónica se ha recibido
======================================
Powered by www.17track.net
pues no entiendo el por qué dudas
 
Tranquilos!!, no os desespereis que están en el montón y yeso521 los embala muy bien.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160513_4d95e63f5a5e0a6782d83c0249dfef8a.jpg


Pues tiene mérito que no se pierdan los paquetes... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Estaría MUY BIEN q cuando la gente pone "acabo de pedir uno en color XXXXX por XXX tantos euros" indicase sí ...

- se trata de un Rm3
- o se trata de un Rm3 PRO

Más q nada, por no confundir ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk

Pues si, pero por ese precio sólo puede ser el Redmi 3 Blanco: 139$ - descuento de 5$ :tonguewink:
 
Pues si, pero por ese precio sólo puede ser el Redmi 3 Blanco: 139$ - descuento de 5$ :tonguewink:

Pensé y sigo pensando lo mismo.


Señores!, silencio administrativo por parte de Correos. Nos van hacer pasar por taquilla.

No, enserio...me veo sin previo aviso a la cartera -que está muy rica ella- frente a mí depoditando suavemente el paquete entre mis manos mientras miro sus ojos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba