Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Buenos días gente!

¿Tendremos hoy sorpresas en el track? Por ejemplo, ¿un cambio a "En proceso de entrega"?
 
Buenos días gente!

¿Tendremos hoy sorpresas en el track? Por ejemplo, ¿un cambio a "En proceso de entrega"?
Pues q no se flipe Correos ahora con la "efectividad" q hoy aquí en Cataluña es fiesta ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Y en Madrid también, me acabo de acordar.....:grin::grin::grin:

Así que hasta mañana al menos nada.

Cuando pedí el Redmi 3 llegó a España tal que un Viernes (como éste), y me lo entregaron el miércoles, así que esta vez como mínimo el miércoles, y lo más normal será el jueves o el viernes, dado que hoy es festivo en Madrid.....
 
Por aquí (Galicia) hoy no es festivo, pero mañana sí, así que entre lo de Madrid y lo de aquí a ver si llega esta semana
 
Por aquí (Galicia) hoy no es festivo, pero mañana sí, así que entre lo de Madrid y lo de aquí a ver si llega esta semana

Pues conociendo a Correos.... si tienes suerte entre el Jueves y el Viernes te debería de llegar, pero eso es mucho suponer....
 
Yo lo que tengo dudas es cómo llegaran mis dos móviles, porque según las fotos que me envió Yeso van en dos paquetes diferentes, pero con el mismo número de seguimiento. ¿Me los entregarán los dos simultáneamente (sería lo lógico), o llegará uno un día y el otro otro día? @eltiolaraya, ¿tú qué opinas?
 
Yo creo que te llegaran juntos.
Por cierto, ya nos hemos librado de aduanas no?

En principio sí. Al entrar por Holanda y llegar luego a España no deberían pasar por la aduana, porque llegan de un país comunitario. Eso es al menos lo que me pareció entender una vez que alguien lo comentó por aquí. Que me rectifiquen si no estoy en lo cierto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba