Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Pagado el 12, recibido el 30.
16 días. Bien por Yeso.

Me ha llegado multilanguage. Hay que comprar aparte por 0€ la opción para que te instalen el multilanguage.
Tenedlo en cuenta.
 
Bueno yo ya he recibido los redmi 3 pedidos :

comprados y pagados el 16 por la tarde.
enviados por yeso el 18.
recibidos ayer 30 por la mañana.

Bien yeso y bien el envío por nlpost gratuito.

Ahora tengo que mirar uno de los móviles que no enciende no carga ni se le ilumina el led de carga. Probaré a tenerlo un día o dos cargando a ver. Si no intentaré ver si ha llegado brickeado y solucionarlo reinstalando rom y si no: garantía.

Ya iré comentando.

Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk
 
Ya lo he recibido esta mañana. Todo perfecto, lo pedí en multilenguaje y de momento lo dejaré así.

Pedido realizado el día 18, enviado por yeso el 19 y recibido el 31. La verdad no pensé que llegaría tan rápido; la anterior vez que pedí un movil a china me tardó 45 días.
 
Buenos días, en el seguimiento me ha salido hoy que esta en España, pero me lo enviaron el lunes,no es normal no?

Screenshot_2016-06-01-08-17-06.png
 
No amigo. No esta en España todavía.
Esta en el almacén del expedidor.
Lo que pasa es que siempre colocan al final el país de destino.
 
Pedido y pagado hoy un redmi 3 pro blanco. A ver cuanto tarda....
Una pregunta a los que os acaba de llegar: viene con funda/protector de silicona y con protector de pantalla? Lo digo porque si no es así, ya voy pidiendome alguno ya mismo...
Gracias!
 
Ya me ha llegado el Redmi 3 pro Gris (que llaman black porque es el único que por delante es negro). Llegó el 2 de junio por correos (no correos express sino el normal) y lo había pedido el 20 mayo. 13 días ha tardado. Viene en ingles y chino. Por 164 dólares que han sido 151 € con cambio a euros desde tarjeta, aunque creo que el cambio por paypal me salía igual. El regalo incluido funda + cristal templado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba