Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

He alucinado bastante!! :flushed::flushed:.
me acaba de llegar un reembolso por paypal de 6'5€ de yeso521..
Miro el correo en el que me informan de paypal y me dice que es por el descuento que acaban de aplicar al movil (que pedí este viernes por la noche).
Miro la web y, efectivamente, ahora mismo el redmi 3 pro es 6'5€ más barato que el viernes (ahora, sin descuento ni nada, su precio es de 148'93€).
Entonces, aunque ya lo havia comprado y pagado el viernes...me tienen en cuenta el nuevo precio y me lo aplican, motivo por el qual me devuelven el dinero equivalente (me aplican el nuevo precio, que me es favorable)!! .....
Una hora después, me mandan el mail conforme ya ha salido el movil, numero de seguimiento y fotografia del paquete.

Alucino porque esto no es normal (al menos yo, que he comprado en muchas tiendas de internet), y dice MUCHO a favor de Yeso521!!!! creo que vale la pena saberlo y valorarlo...
 
Última edición:
Alguien lo ha pedido con rom multilenguaje, dónde hay que indicarlo para que la instalen?
Y que tal es la rom?
Gracias.
 
Yo al pedirlo segui las indicaciones de que pidiera miltilenguaje (es añadir en el carro el multilenguaje: Install Multi-language ROM Notice ). Su coste es 0 y en la cesta final debe aparecer el mobil en si + esta instalacion de multilenguaje con coste 0.
de hecho, en la pagina del mobil ya indican dicha opcion en el lado derecho, con el correspondiente link ("If you need install the Multi-language ROM, please order this item, it is free:")
 
Yo al pedirlo segui las indicaciones de que pidiera miltilenguaje (es añadir en el carro el multilenguaje: Install Multi-language ROM Notice ). Su coste es 0 y en la cesta final debe aparecer el mobil en si + esta instalacion de multilenguaje con coste 0.
de hecho, en la pagina del mobil ya indican dicha opcion en el lado derecho, con el correspondiente link ("If you need install the Multi-language ROM, please order this item, it is free:")
Mucha gracias.
Y que tal funciona la rom multilenguage que instalan, que es de miui.eu?
 
Cómo se puede tener taaaaaan mala suerte?? Pedí el Redmi 3 Pro el 17 de mayo y sigue sin llegar. Los de yeso dicen que lleva en España desde el 29 de mayo, que llame a Correos a ver si saben algo. Llamo y Correos me dice que el paquete está en aduanas desde el 26 y que lo mismo sale en una semana que en 3 meses, que nunca se sabe. Y ya, para rematar la faena, los de yeso están de vacaciones hasta el lunes, o sea que ni siquiera puedo ponerme en contacto con ellos... :cry::cry::cry:
 
Cruza los dedos, no es por asustarte, pero yo tengo un ht3 pro de homtom ( no es de yeso, eso si), desde el 24 de abril, creo que en aduanas, en la web de correos no aparece llegado a España, pero en Singapur post si, y sospecho que o lo han mangao al llegar o ta en algun almacen de aduanas .....
por cierto muy eficientes los de yeso, atendieron a mi correo y dicen que han instalado la rom multiidioma, y ya esta de camino, fotos enviadas......... flipé.
 
Bueno ya he recibido el redmi 3 (pasada de móvil):
  • comprado y pagado el Sábado 28 Mayo.
    • Black + Install Multi-language ROM
  • enviado por yeso el Lunes 30 Mayo.
  • recibido el Jueves 9 de Junio por la mañana.

Ha tardado SOLO 11 días y todo correcto (funda trasera de silicona transparente y film de plástico para la pantalla)!!!!!

Agradecer a el @eltiolaraya por su conjunta y de algún modo felicitar y recomendar a Yeso521 por su buen trabajo (gran vendedor).

Un saludo.
 
El segundo que pido y va más lento que el caballo del malo, una semana y no está ni en el aeropuerto para salir de China... el anterior a estas alturas ya estaba en Holanda, a este ritmo creo que va a tardar unos 24 dias en llegarme.
 
IMG_20160614_173635.jpg IMG_20160614_173635.jpg pues en Francia que está, si lo se me voy y pillo entradas para la Eurocopa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba