SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

acabo de comprar el móvil

Merci por el coupon @guille9191
32 GB black
Direction la France

D'un montant de €190,70 EUR
Vers un montant de $203,00 USD
Taux de change : 1 EUR = 1,06450 USD
 
Buenas gente. Otro más que se une a la espera tras comprarlo ahora mismo...me da que esta fase va a ser la más dura.
 
@guille9191 lo compré el día 8 y sigue en proceso sin track ni envío. Soy el único ?
Yo tambien estoy en tu misma situacion , yo creo que esto es debido a las fechas en las que nos metemos. Daros cuenta que esa gente no solo vende moviles a la conjunta y el volumen de ventas que tendran estas fechas puede haber echo que les haya pillado un poco el toro.

Paciencia estoy seguro que estaran volcados en sacar lo antes posible los nuestros (conjunta) ya que se juegan bastante.
 
Paciencia,mañana todos los tracks,ya veréis,son muy profesionales.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Perdón por si pregunto algo repetido pero no me aclaro con el envío.
En las instrucciones del cupón, refleja que hay que elegir la opción de envío gratis. Sin embargo estoy viendo que hay gente que lo pide por la opción SF EU Express y con el cupón se le queda en 203$ también.
A mi esta cantidad sólo me queda con la opción Free Shipping (SF/SG/HK/NL).
Perdón pero es mi primera conjunta.
Gracias por vuestra paciencia.
 
Perdón por si pregunto algo repetido pero no me aclaro con el envío.
En las instrucciones del cupón, refleja que hay que elegir la opción de envío gratis. Sin embargo estoy viendo que hay gente que lo pide por la opción SF EU Express y con el cupón se le queda en 203$ también.
A mi esta cantidad sólo me queda con la opción Free Shipping (SF/SG/HK/NL).
Perdón pero es mi primera conjunta.
Gracias por vuestra paciencia.
Con el cupón te lo envían por SF EU Express, no hay que añadirlo, si no elegir el envío gratuito como dicen las instrucciones . La tienda sabe ya que si lo compras con el cupón lo tienen que enviar por SF
 
Perdón por si pregunto algo repetido pero no me aclaro con el envío.
En las instrucciones del cupón, refleja que hay que elegir la opción de envío gratis. Sin embargo estoy viendo que hay gente que lo pide por la opción SF EU Express y con el cupón se le queda en 203$ también.
A mi esta cantidad sólo me queda con la opción Free Shipping (SF/SG/HK/NL).
Perdón pero es mi primera conjunta.
Gracias por vuestra paciencia.

tienes que poner envio gratis y ellos al ver el cupon de descuento, automaticamente lo envia por SF EU EXPRESS
 
Perdón por si pregunto algo repetido pero no me aclaro con el envío.
En las instrucciones del cupón, refleja que hay que elegir la opción de envío gratis. Sin embargo estoy viendo que hay gente que lo pide por la opción SF EU Express y con el cupón se le queda en 203$ también.
A mi esta cantidad sólo me queda con la opción Free Shipping (SF/SG/HK/NL).
Perdón pero es mi primera conjunta.
Gracias por vuestra paciencia.
Debes seleccionar durante la compra envio gratis, Yeso al ver que vienes de la conjunta (por el cupon) te lo enviaran por SF EU Express.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas, pillo sitio con permiso de personal, a ver como se desarrolla la "peli" gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba