SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

@jose1975 He cancelado el pedido, podía haber sido eterna la espera jejejeje y casi lo mas interesante de la conjunta era el envío.
Yeso fenomenal, ya me ha reintegrado la pasta y a otra cosa mariposa.
Estaré atento a próximas conjuntas.
Gracias y siento no haber podido seguir en esta aventura.
 
Buenos dias, estoy a punto de recibir el terminal de antelife.
El tema es que he recibido un sms de DHL, en el que me dicen que tenga preparado el importe de 43€ en concepto de aduanas.
Sabeis si puedo reclamarlo. Gracias.
 
@jose1975 He cancelado el pedido, podía haber sido eterna la espera jejejeje y casi lo mas interesante de la conjunta era el envío.
Yeso fenomenal, ya me ha reintegrado la pasta y a otra cosa mariposa.
Estaré atento a próximas conjuntas.
Gracias y siento no haber podido seguir en esta aventura.
De verdad que lo siento, por los dos... aunque a mi no me corre prisa y vere opciones ,quizas se pueda hacer algo para continuar con el pedido....para cancelar hay tiempo, gracias y un saludo.
 
Seria bueno, cara a futuros pedidos, saber por qué SF EU no puede enviar a Salamanca. Si la entrega final la hace SEUR, ese no seria, en principio, el problema porque veo que existen dos delegaciones en Salamanca.

Saludos
 
Seria bueno, cara a futuros pedidos, saber por qué SF EU no puede enviar a Salamanca. Si la entrega final la hace SEUR, ese no seria, en principio, el problema porque veo que existen dos delegaciones en Salamanca.

Saludos
Gracias por el apoyo...:aplause: yo tampoco se porque no reparte sf eu en Salamanca, es una ciudad mediana ( y preciosa por cierto):laughing:jejeje
 
Pues por informar.....
Yo sigo igual.....comprado en la madrugada del jueves al viernes.....
Sin track todavía, ni mail, ni foto.....
Y sin moverme de "procesing"
S51214-113526~01.jpg
 
A mi igual mensaje de que no se puede enviar y en vigo hay seur y correos...q raro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba