SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Por sf express asecas llega más rápido ahora mismo, podéis pedirlo
No entiendo. Alos que nos mandan el mail de que no se puede enviar a tu ciudad, que opción hay a no sea dhl?
Cancelamos la compra?
Yo ea para regalo de reyes...
Jooo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Por curiosidad, a los que os están enviando el mail de marras..., ¿en que estado/lugar os aparecía el envío?
 
Por sf express asecas llega más rápido ahora mismo, podéis pedirlo
Consultare opciones con el amigo Andres de Yeso, pero cualquier otro envio que no venga directo como SF EU se complica mucho en estas fechas, gracias
Ripley72, nos aparecia en processing
 
A mi en processing me salía. Todo muy raro, nunca me había pasado con un envío desde el extranjero. Pues hablaré con yeso para devolución si no hay opción rápida

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
@guille9191

Repito mi mensaje, que se ha perdido en las profundidades jeje

"Guille, necesito tu ayuda
Pedí el teléfono hace ahora mismo 4 días y todavía sigo en "Procesing"

He esperado por no dar la coña, pero 4 dias sin cambiar de estado ya me parecen suficientes, y más cuando lo normal son 1 o 2

Prefiero decírtelo a ti a escribir yo mismo a yeso. Espero que no te parezca mal..."
 
@guille9191

Repito mi mensaje, que se ha perdido en las profundidades jeje

"Guille, necesito tu ayuda
Pedí el teléfono hace ahora mismo 4 días y todavía sigo en "Procesing"

He esperado por no dar la coña, pero 4 dias sin cambiar de estado ya me parecen suficientes, y más cuando lo normal son 1 o 2

Prefiero decírtelo a ti a escribir yo mismo a yeso. Espero que no te parezca mal..."

Pues lo he repetido unas cuantas veces...si alguno esta retrasado que me escriba con el número de pedido jejeje
Escribelesnpor el chat haber que te dicen
 
Yo voy a plantear la siguiente duda y no es para nada una queja en contra de Yeso521,que por lo que veo hasta el momento chapo:
como es que por lo que veo hay capitales o zonas que sf eu no reparte y las tiendas no esten informadas de ello y a su vez las pongan excluidas de este tipo de envio para que los usuarios que optemos por el, pues yo sabiendolo (al verlo en el tipo de reparto que eliges en el desplegable) pues habia seleccionado sf expres y no hubiera perdido este tiempo transcurrido (6dias) que parecen pocos en otras fechas pero en estas lo complica todo.
Perdonad por el tocho y espero que los de mi zona y otras con el mismo problema sepamos para la proxima a que atenernos .:innocent:
 
A mi igual mensaje de que no se puede enviar y en vigo hay seur y correos...q raro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A mi desde Vigo también me ha pasado esto. Lo raro es que yo he comprado otras veces en Yeso y nunca he tenido dicho problema. Me gustaría saber si hay alguien de Galicia que lo haya pedido y no le mandara el dichoso mail. Viendo que hay varias capitales a las que SF EU no manda estaría bien un listado de las ciudades a las que no mandan por el bien de la gente y que no estén esperando una semana para que luego les digan que no se puede.

@guille9191 Ante este problema hay alguna solución? Ya que si optamos por el método normal además de que lo más seguro es que llegue a mediados de enero, habremos perdido la mejora de la compra conjunta.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba