SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

No, me refiero a las actualizaciones durante el trayecto. Los que os ponen processing yo creo que no han salido porque eso lo actualizan los de yeso.
Yo estuve así 4 días para al final mandarme el famoso correo de que no puede enviármelo
 
Pienso como tu no deben actualizar todos los pedidos solo toca esperar a ver que pasa

Es que habiendo venido en el mismo avión a Francia (porque la fecha de llegada es la misma) unos se les haya actualizado la información y ya esté camino o en España, y a otros todavía sigamos en el aeropuerto 3 dias despues. No tiene sentido viniendo todos los moviles seguramente en el mismo contenedor. O pasan todos o no pasa ninguno.

Pero bueno, es solo una impresión mía...
 
Yo estuve así 4 días para al final mandarme el famoso correo de que no puede enviármelo

Pero tú lo tenías en processing en china o ya lo tenias en francia cuando te dijeron que no te lo podian enviar?
 
Llevo dos dias así:

CHINA 2015-12-13 01:58:25 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-12-13 01:24:50 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-12-11 16:53:06 Electronic information has been received

¿Alguien sabe por qué o qué pasa?
 
Llevo dos dias así:

CHINA 2015-12-13 01:58:25 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-12-13 01:24:50 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-12-11 16:53:06 Electronic information has been received

¿Alguien sabe por qué o qué pasa?
El 13 fue domingo, lo cual no se trabaja. Seguramente ayer lo mandaron a Hong Kong y llegue a lo largo del día se hoy
 
Ha habido casos de no actualizarse desde que esta en China y luego se actualiza todo del tiron cuando ya esta en España, tranquilos que los que teneis track lo vais a recibir.
 
Llevo dos dias así:

CHINA 2015-12-13 01:58:25 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-12-13 01:24:50 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-12-11 16:53:06 Electronic information has been received

¿Alguien sabe por qué o qué pasa?
¿Por donde lo vas siguiendo?,te lo digo porque a mi por ejemplo por 17 track no me actualiza.
 
El 13 fue domingo, lo cual no se trabaja. Seguramente ayer lo mandaron a Hong Kong y llegue a lo largo del día se hoy
Ha habido casos de no actualizarse desde que esta en China y luego se actualiza todo del tiron cuando ya esta en España, tranquilos que los que teneis track lo vais a recibir.

Vale vale, perfecto! Era por curiosidad ya que me parecía raro que no se actualizase
 
Ha habido casos de no actualizarse desde que esta en China y luego se actualiza todo del tiron cuando ya esta en España, tranquilos que los que teneis track lo vais a recibir.
En españa el track funci
Ha habido casos de no actualizarse desde que esta en China y luego se actualiza todo del tiron cuando ya esta en España, tranquilos que los que teneis track lo vais a recibir.
cuando llega a españa y lo pilla seur funciona en el track de ellos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba