SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

si empiezo a utilizar el movil con la room en ingles y luego actualizase a la de español sería como hacer un reseteo ? es decir daria pie a tener que volver a instalar todas las apps , contactos... y demás cosas.

disculpar la pregunta pero no tengo ni idea aunque ya ire aprendiendo :smile: gracias.
si empiezo a utilizar el movil con la room en ingles y luego actualizase a la de español sería como hacer un reseteo ? es decir daria pie a tener que volver a instalar todas las apps , contactos... y demás cosas.

disculpar la pregunta pero no tengo ni idea aunque ya ire aprendiendo :smile: gracias.
Ya te digo yo que si,habria que hacer una instalacion lo mas limpia posible.
 
P_20151216_180804_p.jpg
[DOUBLEPOST=1450285841][/DOUBLEPOST]No se vé muy allá porque está sacada con un Aquaris y a prisas.... :sweatsmile:
 
si empiezo a utilizar el movil con la room en ingles y luego actualizase a la de español sería como hacer un reseteo ? es decir daria pie a tener que volver a instalar todas las apps , contactos... y demás cosas.

disculpar la pregunta pero no tengo ni idea aunque ya ire aprendiendo :smile: gracias.
No necesariamente. si actualizamos a una oficial multilenguaje no tienes porque perder nada... ademas se pueden hacer copias de seguridad, etc, etc... ya lo iras viendo que todo es mas sencillo de lo que parece.
 
La funda donde esta

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
Si, la funda también vino, lo que pasa que me quedó en la caja... .No parece gran cosa pero bueno, lo que suponíamos.
Por cierto, el adaptador europeo también está, viene debajo del cartón blanco de la caja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba