SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

jajajaja madre mia que paleto soy, ya esta solucionado, resulta que al apagar el movil y volverlo a encender lo desbloque con la huella, el problema de eso es que el movil se puede usar con normalidad exceptuando que la tarjeta sim no funciona porque para eso hay que meter el pin de desbloque xD xD, el caso es que desbloqueandolo con la huella puedes usar todo el movil exceptuando eso, en otros que he tenido si no ponias el pin no entrabas:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Soy el duodecimo que tambien lleva 2 dias sin cambio de estado...y veo que somos unos cuantos...y si nos acercamos a buscarlo durante el fin de semana?:tearsofjoy:

Espero que esta tarde tengamos un cambio de estado y haya cogido carrerilla!:up:

Un saludo y enhorabuena a los que lo han recibido hoy.
 
Soy el duodecimo que tambien lleva 2 dias sin cambio de estado...y veo que somos unos cuantos...y si nos acercamos a buscarlo durante el fin de semana?:tearsofjoy:

Espero que esta tarde tengamos un cambio de estado y haya cogido carrerilla!:up:

Un saludo y enhorabuena a los que lo han recibido hoy.
A muchos nos ha pasado lo mismo, tranquilos...y el mio me lo entregan hoy entre las 4 y las 5.30 de la tarde, no me ha llegado mensaje de seur, en la web sigue en transito, pero llamado a Seur me confirman que esta cargado y a punto de salir de reparto...animo, para Papa Noel estará....jeje.
uploadfromtaptalk1450447602605.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Se mire como se mire... los "doce hombres sin piedad" llevamos un día de retraso respecto a los anteriores envíos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba