SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Pues si que es verdad, si lo hubiera sabido me aguanto un poco, al final a los de yeso nos ha salido, por ejemplo a mi 190 el negro 32gb, 1 año garantia sat españa y el envio famoso :sweat::sweat:. Y resulta que a la segunda ronda de rakuten el mismo movil 199 se lo envian desde españa que a algunos ya les ha llegado en unos 4 o 5 dias por nacex, 3 años de garantia y encima un vale por 20 euros sin minimo de compra. Y aqui estamos nosotros con nuestros envios dando vueltas por el pais vecino en el cual llevan mas dias que desde china. jajajaj En fin, resignacion.....
Conclusion: Que alguien me la diga.......:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Pedido el viernes, enviado el lunes y recibido el martes por la mañana

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Recibido
uploadfromtaptalk1450805417530.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pedido el viernes, enviado el lunes y recibido el martes por la mañana

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Buenas amigo disculpa la pregunta pero es que es mi 1er 'cacharro' de estas caracteristicas yo tambien lo he recibido esta mañana via Rakuten/Nacex.

Segun tengo entendido seria recomendable hacerle el primer ciclo de carga completo sin introducirle la Sim o como esta el asunto??Muchas Gracias!!:wink:
 
Buenas amigo disculpa la pregunta pero es que es mi 1er 'cacharro' de estas caracteristicas yo tambien lo he recibido esta mañana via Rakuten/Nacex.

Segun tengo entendido seria recomendable hacerle el primer ciclo de carga completo sin introducirle la Sim o como esta el asunto??Muchas Gracias!!:wink:
Úsalo como normalmente lo usas y ya está, al principio si que es recomendable que no dejes la batería a cero hasta que tenga unos cuentos ciclos de carga pero por lo demás no hay que tomar ninguna precaución

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Acaba de actualizar a el Prat, soy de los que estaba estancado en Corbas desde el 19.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba