SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Para tu referrncia
El mio aparecio en el prat el pasado jueves sobre las 6 de la tarde, no recibo ningun correo ni sms de seur,en la web de seur no aparecio hasta el vierne en la manana, y en la tarde me lo entregaron.
Fui de la primera tanda de Yeso.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Muchas gracias por la info, espero recibirlo mañana. Un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Informativo. A mi jamás seur me mandó un sms... y sólo se actualizó en su web tres horas antes de la entrega física. Lo comento para aquellos que os aparece ya en el Prat y estáis preocupados por las notificaciones de Seur.

Hay ansia viva aquí pa enterrar un camión

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
a los que habéis comprado en rakuten... os envía con algún regalo?? funda protector o adaptador europeo al menos..??

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Un adaptador de corriente europeo.no lo abrí aun que es para regalo. Animo a los de yeso que en días lo tenéis

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
acaban de subir un video xxx4all y dicen que un apartado es la camara, que recomendara el movil a la gente si la camara no es un factor decisivo... miedete...
 
ufff... pues si... miedete..... veo que encontrar un movil con camara buena por este precio....es dificil...
 
ufff... pues si... miedete..... veo que encontrar un movil con camara buena por este precio....es dificil...
Aunque he visto alguna foto en otro foro ht... Y tiene buena pinta, pero ahora dicen esto...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Coñe.., ese adaptador lo has pedido tu o es el que viene? Porque el de Yeso es de todo a 100... o menos

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Venia con el paquete.Bueno mientras nos haga la función todo bien ademas valen una kk en cualquier chino.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba