SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

me parecen cosas logicas.... nose que te pasa la verdad.... no puedo quejarme de seur? me parece que tenia razon...
lo de que hay poco beneficio es una opinion, y hasta donde yo se.. es un pais con libertad de expresion,
lo de que no venga el cristal con el paquete? tambien es cosa mia? no es logico que si no hay stock lo diga? ah no es mas logico callarse y ya cuando este apunto de llegar el movil entonces te lo digo. no t gusta meter caña a las tiendas? pues por eso deberias hacerlo.
ademas cuando me quejaba, al compañero le vino sin tpu no cristal, osea so hubiese sido a mi, hubiese estado con el movil desprotegido. tampoco puedo quejarme de eso?
entonces dime ya que eres el que decide sobre lo que se puede o no decir, dime que puedo hablar o quejarme y que no?
y lo de que no actualice pues si, para mi no me parece normal que no actualice en tantos dias.
y respecto a los beneficios, es cierto no? por lo menos para mi... el beneficio era que era envio rapido y ha tardado como siempre, asique el beneficio es poco, el soporte, pero esto es opinion mia.
nose porque tienes que darle tantas vueltas a las cosas....

pd: te repito, lo del cristal, no estaba quejandome sino PREGUNTANDO una duda.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Mira lo de la libertad de expresión lo tengo muy escuchado ya, llevo mucho tiempo de moderador. Por su puesto que hay que dejarse expresar a la gente, pero ojo, a toda no solo a ti, quiero decir que yo también quiero expresarme. Como ya te he dicho sobre todas las quejas no te he dicho nada por eso mismo, tu parte de la razón la tienes. Ojo que prefiero las críticas constructivas pero yo respeto las tuyas. Si todo el mundo hiciera igual apaga y vámonos. Ahora bien que tu pongas un cristal templado y que digas que puede ser que solo sea eso y lo dejes ahí en el aire, no me gusta nada. Ni por el sitio que estamos, ni porque no hayas mirado antes la pantalla antes de ponerlo, ni porque tu tampoco reconozcas que hayas podido ser tu al colocarlo. En fin abre un hilo nuevo como te han comentado y suerte con tu problema. Yo digo las cosas que veo como me gusta que me digan las cosas y vuelvo a decirte no es nada personal, ni mucho menos, ese comentario no me gustaría ni de ti, ni de nadie. Eso si como todo en esta vida, la reiteración esta para algo. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Yo compré un protector nilkin y me lo enviaron en el mismo envio del móvil. Los dos paquetes metiditos en la caja
Que suerte, yo pague el 8 de diciembre el protector mas la funda y solo recibí el móvil, pero como " son tan formales " estuve esperando pacientemente a que me llegara, y ya me cansé de esperar y de callarme.
 
Que suerte, yo pague el 8 de diciembre el protector mas la funda y solo recibí el móvil, pero como " son tan formales " estuve esperando pacientemente a que me llegara, y ya me cansé de esperar y de callarme.
El entrecomillado parece que va dirigido a los que alguna vez hemos dicho que Yeso521 es una tienda que actúa con profesionalidad y que son formales. Quizá no deberían haberos vendido el cristal si no tenían stock en ese momento, pero si os han dicho que lo mandaron a su nuevo almacén en España y de ahí a vuestro domicilio seguro que lo cumplen.

Diréis que no, pero esos comentarios parecen dirigidos contra los que recomendamos Yeso521, incluyendo a los organizadores.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El entrecomillado parece que va dirigido a los que alguna vez hemos dicho que Yeso521 es una tienda que actúa con profesionalidad y que son formales. Quizá no deberían haberos vendido el cristal si no tenían stock en ese momento, pero si os han dicho que lo mandaron a su nuevo almacén en España y de hay ha vuestro domicilio seguro que lo cumplen.

Diréis que no, pero esos comentarios parecen dirigidos contra los que recomendamos Yeso521, incluyendo a los organizadores.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A eso me refiero, es una cagada, pues claro que si. Pero ya han dicho que lo van a solucionar, entiendo que si no lo hacen seré el primero en fundir su chat para que lo solucionen. Aunque no sea para mi, pero si ya han reconocido su error y han dado solución que hacemos? Los colgamos? Los matamos?. No quiero pensar el día que se cojan conjuntas con tiendas que tengan comerciales chinos o que pasan un poco mas de todo, y en estas fechas... Lo dicho, esto antes no era asi y no me gusta como caza la perra. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
El entrecomillado parece que va dirigido a los que alguna vez hemos dicho que Yeso521 es una tienda que actúa con profesionalidad y que son formales. Quizá no deberían haberos vendido el cristal si no tenían stock en ese momento, pero si os han dicho que lo mandaron a su nuevo almacén en España y de hay ha vuestro domicilio seguro que lo cumplen.

Diréis que no, pero esos comentarios parecen dirigidos contra los que recomendamos Yeso521, incluyendo a los organizadores.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Estoy seguro que algún día lo enviarán, faltaria mas. En este caso su falta de formalidad es evidente, y sí, el entrecomillado es claramente por el veto a los que se quejan de yeso, ya me gustaría no tener motivos de queja. El mismo dia que recibo el móvil a la vez recibo correo de ellos diciendo,que no envían el resto de la compra, que lo envian urgente por dhl ¿donde esta el envio? para mi la falta de formalidad de cualquier persona o tienda, es cuando te venden y sobre todo cuando te cobran lo que no tienen. Insisto en que siento mucho el tener que quejarme, pero te aseguro que tengo mis motivos, el que redacto aquí y alguno mas que me callé en su dia para no ser expulsado del foro. Las cosas no se solucionan callándose, si no exponiendolas y razonándolas.
 
Estoy seguro que algún día lo enviarán, faltaria mas. En este caso su falta de formalidad es evidente, y sí, el entrecomillado es claramente por el veto a los que se quejan de yeso, ya me gustaría no tener motivos de queja. El mismo dia que recibo el móvil a la vez recibo correo de ellos diciendo,que no envían el resto de la compra, que lo envian urgente por dhl ¿donde esta el envio? para mi la falta de formalidad de cualquier persona o tienda, es cuando te venden y sobre todo cuando te cobran lo que no tienen. Insisto en que siento mucho el tener que quejarme, pero te aseguro que tengo mis motivos, el que redacto aquí y alguno mas que me callé en su dia para no ser expulsado del foro. Las cosas no se solucionan callándose, si no exponiendolas y razonándolas.
Exacto, nadie te pide que te calles, eso solo lo hace juanca y no siempre. Los foros son para hablar y a ser posible con el máximo respeto para todos. Un enfado, pues es normal, a todos nos pasa y yo el primero, pero vamos a esperar un poco a ver si cumplen enviado rápido lo que falta . Eso si, a aquí veto, dime donde y lo corrijo. Víctor

Pd sobre expulsar gente por quejarse te contesto en modo friki
images.tapatalk_cdn.com_15_12_26_83014142041b2451c2aa3202a1fdb2ef.jpg




Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Última edición:
Estoy seguro que algún día lo enviarán, faltaria mas. En este caso su falta de formalidad es evidente, y sí, el entrecomillado es claramente por el veto a los que se quejan de yeso, ya me gustaría no tener motivos de queja. El mismo dia que recibo el móvil a la vez recibo correo de ellos diciendo,que no envían el resto de la compra, que lo envian urgente por dhl ¿donde esta el envio? para mi la falta de formalidad de cualquier persona o tienda, es cuando te venden y sobre todo cuando te cobran lo que no tienen. Insisto en que siento mucho el tener que quejarme, pero te aseguro que tengo mis motivos, el que redacto aquí y alguno mas que me callé en su dia para no ser expulsado del foro. Las cosas no se solucionan callándose, si no exponiendolas y razonándolas.
Falta de formalidad, veto a quien habla mal de yeso, expulsiones? Dos cosas, uno me parece que poco has comprado a China para tener ese punto de vista tan preciso de lo que es un negocio formal y quien no lo es, no voy a citar nombres pero podría entrar cualquiera de los conocidos por todos, y no digo que Yeso son perfectos ni mucho menos.

Y dos, esas críticas sin fundamento hacia el comportamiento del staff le dan ganas a uno no de banear a nadie, sino de pillar puerta y "ahí te quedas"... menos mal que no es la tónica general pero vaya vaya, con que facilidad perdemos los nervios, la paciencia y no damos ni un segundo de margen.

PD: aquí no nos comemos a nadie, opina todo el mundo pero como es normal y te pasará a ti también, si no estamos de acuerdo rebatimos, que para algo es un foro.
PD2: igualmente si no te solucionan esos accesorios que no te llegan, se lo avisamos al negocio pidiéndole por las buenas o las malas (depende) que cumpla su palabra en el caso de que pasen de tí.
 
Estoy seguro que algún día lo enviarán, faltaria mas. En este caso su falta de formalidad es evidente, y sí, el entrecomillado es claramente por el veto a los que se quejan de yeso, ya me gustaría no tener motivos de queja. El mismo dia que recibo el móvil a la vez recibo correo de ellos diciendo,que no envían el resto de la compra, que lo envian urgente por dhl ¿donde esta el envio? para mi la falta de formalidad de cualquier persona o tienda, es cuando te venden y sobre todo cuando te cobran lo que no tienen. Insisto en que siento mucho el tener que quejarme, pero te aseguro que tengo mis motivos, el que redacto aquí y alguno mas que me callé en su dia para no ser expulsado del foro. Las cosas no se solucionan callándose, si no exponiendolas y razonándolas.

Supongo que todos somos conscientes que estamos en época de fiestas navideñas. Nada funciona como desearíamos y los envios menos. Pero poco se gana ahora mismo con la queja. Han hecho un envío a su almacén en España, por DHL, y una vez aquí los enviaran. Habéis cogido malas fechas Los festivos tenemos las costumbre de no trabajar, incluso algunos chinos.

Parece que no entendéis que los organizadores poco más han podido hacer ahora. Y que lo harán si la cosa no se soluciona en un plazo prudencial. El mejor consejo que se os puede dar a todos los que no entendéis que todavía no hay nada que esté superando lo permisible, es que no participéis en más conjuntas. Es mejor que compréis por vuestra cuenta y así ya podréis quejaos directamente ante la tienda cuando lo estiméis oportuno.

Además estoy seguro que los organizadores tienen en cuenta estos problemas, para futuras compras, a pesar de que este asunto concreto esta fuera de lo acordado directamente, por ellos, con la tienda. Aunque reitero que me parece un fallo de Yeso521 procesar y cobrar una cosa que no tenían en stock. No es su forma normal de actuar. Deberían haberos dejado decidir si queríais retrasar el envío o aceptabais esta forma con la que ellos creyeron conveniente resolver el envío de los cristales. Pero me parece un fallo tolerable, en su intento de buscar una buena solución para la venta.

Espero y deseo que todo acabe bien. Siempre habrá algún problema en las compras conjuntas. No todos consiguen la compra perfecta.

Saludos
 
i64.tinypic.com_29dvd6e.jpg

Por petición del trabajador de Yeso en España subo las fotos de los accesorios ya presentes en España me comenta que lamenta mucho que hoy no funcionará ASM para poder enviar los accesorios.

Ahora de mi cosecha, me parece deleznable como se ponen algunos usuarios como si su compra fuera lo único importante en fin un poco de empatia estas fechas tan señaladas señores todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su familia aún así este señor quería enviarlo ya por mi parte tiene todos mis respetos y admiración.
 
Yo lo tengo a pelo por eso tengo prisas por ponerselo, entiendo lo de yeso, espero que a partir del lunes no los envien, ¿cuando tardaria en llrgar?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba