SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Mira lo de la libertad de expresión lo tengo muy escuchado ya, llevo mucho tiempo de moderador. Por su puesto que hay que dejarse expresar a la gente, pero ojo, a toda no solo a ti, quiero decir que yo también quiero expresarme. Como ya te he dicho sobre todas las quejas no te he dicho nada por eso mismo, tu parte de la razón la tienes. Ojo que prefiero las críticas constructivas pero yo respeto las tuyas. Si todo el mundo hiciera igual apaga y vámonos. Ahora bien que tu pongas un cristal templado y que digas que puede ser que solo sea eso y lo dejes ahí en el aire, no me gusta nada. Ni por el sitio que estamos, ni porque no hayas mirado antes la pantalla antes de ponerlo, ni porque tu tampoco reconozcas que hayas podido ser tu al colocarlo. En fin abre un hilo nuevo como te han comentado y suerte con tu problema. Yo digo las cosas que veo como me gusta que me digan las cosas y vuelvo a decirte no es nada personal, ni mucho menos, ese comentario no me gustaría ni de ti, ni de nadie. Eso si como todo en esta vida, la reiteración esta para algo. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
por dios.... te lo vuelvo a repetir.... que lo del cristal templado lo pregunte para saber si era el cristal o problemas de pantalla, no dejo nada en el aire! es la 3 vez que lo digo, parece que no quieres enterarte
lo puse para que me diesen opinion, si es por el cristal o si es otro problema de pantalla. si fuese el caso, pues contacto con yeso y punto,es que nose que es lo que ves de malo ahi, me encantaria saber que pasa por tu cabeza por que por mucho que leo mi post sigo sin verle maldad ninguna, simplemente un post con una duda
si quieres seguir viendolo como algo malo que insinuo cosas, muy bien, problema tuyo, pero sigo sin entender que le ves de malo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Falta de formalidad, veto a quien habla mal de yeso, expulsiones? Dos cosas, uno me parece que poco has comprado a China para tener ese punto de vista tan preciso de lo que es un negocio formal y quien no lo es, no voy a citar nombres pero podría entrar cualquiera de los conocidos por todos, y no digo que Yeso son perfectos ni mucho menos.

Y dos, esas críticas sin fundamento hacia el comportamiento del staff le dan ganas a uno no de banear a nadie, sino de pillar puerta y "ahí te quedas"... menos mal que no es la tónica general pero vaya vaya, con que facilidad perdemos los nervios, la paciencia y no damos ni un segundo de margen.

PD: aquí no nos comemos a nadie, opina todo el mundo pero como es normal y te pasará a ti también, si no estamos de acuerdo rebatimos, que para algo es un foro.
PD2: igualmente si no te solucionan esos accesorios que no te llegan, se lo avisamos al negocio pidiéndole por las buenas o las malas (depende) que cumpla su palabra en el caso de que pasen de tí.

Supongo que todos somos conscientes que estamos en época de fiestas navideñas. Nada funciona como desearíamos y los envios menos. Pero poco se gana ahora mismo con la queja. Han hecho un envío a su almacén en España, por DHL, y una vez aquí los enviaran. Habéis cogido malas fechas Los festivos tenemos las costumbre de no trabajar, incluso algunos chinos.

Parece que no entendéis que los organizadores poco más han podido hacer ahora. Y que lo harán si la cosa no se soluciona en un plazo prudencial. El mejor consejo que se os puede dar a todos los que no entendéis que todavía no hay nada que esté superando lo permisible, es que no participéis en más conjuntas. Es mejor que compréis por vuestra cuenta y así ya podréis quejaos directamente ante la tienda cuando lo estiméis oportuno.

Además estoy seguro que los organizadores tienen en cuenta estos problemas, para futuras compras, a pesar de que este asunto concreto esta fuera de lo acordado directamente, por ellos, con la tienda. Aunque reitero que me parece un fallo de Yeso521 procesar y cobrar una cosa que no tenían en stock. No es su forma normal de actuar. Deberían haberos dejado decidir si queríais retrasar el envío o aceptabais esta forma con la que ellos creyeron conveniente resolver el envío de los cristales. Pero me parece un fallo tolerable, en su intento de buscar una buena solución para la venta.

Espero y deseo que todo acabe bien. Siempre habrá algún problema en las compras conjuntas. No todos consiguen la compra perfecta.

Saludos

i64.tinypic.com_29dvd6e.jpg

Por petición del trabajador de Yeso en España subo las fotos de los accesorios ya presentes en España me comenta que lamenta mucho que hoy no funcionará ASM para poder enviar los accesorios.

Ahora de mi cosecha, me parece deleznable como se ponen algunos usuarios como si su compra fuera lo único importante en fin un poco de empatia estas fechas tan señaladas señores todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su familia aún así este señor quería enviarlo ya por mi parte tiene todos mis respetos y admiración.
Menos mal que uno se puede quejar libremente .......y que no hay veto. Me habéis sacado de dudas con vuestros comentarios.
Añadir la suerte que tengo, ha sido quejarme y enterarme de que ya mismo reparten los accesorios. En fin, seguiré calladito. Siento haberme quejado y levantar tantas molestias por mis comentarios "deleznables".
Buen royo
 
por dios.... te lo vuelvo a repetir.... que lo del cristal templado lo pregunte para saber si era el cristal o problemas de pantalla, no dejo nada en el aire! es la 3 vez que lo digo, parece que no quieres enterarte
lo puse para que me diesen opinion, si es por el cristal o si es otro problema de pantalla. si fuese el caso, pues contacto con yeso y punto,es que nose que es lo que ves de malo ahi, me encantaria saber que pasa por tu cabeza por que por mucho que leo mi post sigo sin verle maldad ninguna, simplemente un post con una duda
si quieres seguir viendolo como algo malo que insinuo cosas, muy bien, problema tuyo, pero sigo sin entender que le ves de malo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Venga vamos a tranquilizarlos y a dejarlo aquí que es fácil malinterpretarnos
Muchas veces puede que sea el cúmulo más que el comentario en si
Iker, la host***, antes de poner el cristal nos lavamos las manos siempre, que estamos en navidad y todos nos ponemos hasta el culo de langostinos y luego las manos van al cristal:laughing:

Lo dicho, que seguramente sea una huella tuya, tranquilo, aún así si quieres quedarte tranquilo el cristal se puede quitar con cuidado y ver la pantalla si al limpiarla sigue teniendo la huella
 
Venga vamos a tranquilizarlos y a dejarlo aquí que es fácil malinterpretarnos
Muchas veces puede que sea el cúmulo más que el comentario en si
Iker, la host***, antes de poner el cristal nos lavamos las manos siempre, que estamos en navidad y todos nos ponemos hasta el culo de langostinos y luego las manos van al cristal:laughing:

Lo dicho, que seguramente sea una huella tuya, tranquilo, aún así si quieres quedarte tranquilo el cristal se puede quitar con cuidado y ver la pantalla si al limpiarla sigue teniendo la huella
Oye @guille9191 ,¿la pantalla tiene algun tipo de protección?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Venga vamos a tranquilizarlos y a dejarlo aquí que es fácil malinterpretarnos
Muchas veces puede que sea el cúmulo más que el comentario en si
Iker, la host***, antes de poner el cristal nos lavamos las manos siempre, que estamos en navidad y todos nos ponemos hasta el culo de langostinos y luego las manos van al cristal:laughing:

Lo dicho, que seguramente sea una huella tuya, tranquilo, aún así si quieres quedarte tranquilo el cristal se puede quitar con cuidado y ver la pantalla si al limpiarla sigue teniendo la huella
a ver @guille9191 si ya el problema no es el cristal o la pantalla, es que puse un comentario sin maldad ninguna preguntando una duda, y aqui el compi parece que no quiere entenderlo y en su cabeza sigue pensando que iba con segundas cuando no lo es, yo estoy tranquilo, como dije solo era una duda, cuando llegue el nilkin quitare el viejo, limpiare la pantalla y vere si esta igual(la pantalla, no el cristal) y si es problema de pantalla pues hablo con yeso.
espero que le haya quedado claro ya... sino pues seguire intentando explicarlo hasta que lo entienda.

pd: sobre el staff no tengo ningun queja, siempre he apoyado su trabajo y siempre que he podido he ofrecido ayuda en lo que he podido.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Menos mal que uno se puede quejar libremente .......y que no hay veto. Me habéis sacado de dudas con vuestros comentarios.
Añadir la suerte que tengo, ha sido quejarme y enterarme de que ya mismo reparten los accesorios. En fin, seguiré calladito. Siento haberme quejado y levantar tantas molestias por mis comentarios "deleznables".
Buen royo

Claro que OS podéis quejar faltaría más, lo que se pide es que no vayáis como pollos de corral en celo por el foro, que no es sólo el quejarse sino el apocalipsis que se monta después... Más cuando es algo que no tiene que preocuparnos, lo que se pide es comprensión más que nada, que es difícil llevar una tranquilidad y un orden con las masas... Estáis 600 con el teléfono a vueltas y nosotros estamos liados llevando la conjunta, el soporte y la review,...
De ahí que cariñosamente OS llame rebaño... Sois una manada de ovejitas que no paran de gritar porque viene el lobo:grin:
De verdad que lo digo desde el cariño, así que venga, que estamos en navidad y el distribuidor de cristales de yeso también tiene derecho a comer gambas:tearsofjoy:
Ha tocado 24 y 25 que se ha juntado con el fin de semana
Y no somos los únicos clientes, y pronto llega noche vieja... No son fechas para estas cosas...pero a tocado así
Esperemos todos a reyes que todo volverá a su cauce
 
Menos mal que uno se puede quejar libremente .......y que no hay veto. Me habéis sacado de dudas con vuestros comentarios.
Añadir la suerte que tengo, ha sido quejarme y enterarme de que ya mismo reparten los accesorios. En fin, seguiré calladito. Siento haberme quejado y levantar tantas molestias por mis comentarios "deleznables".
Buen royo

La suerte que has tenido es que Cancerbero13 haya dedicado su tiempo a hablar con el representante de Yeso521 en España, en estos días tan señalados :laughing:, y haya obtenido confirmación fotográfica de que ya están aquí, para ser enviados a la mayor brevedad.

Eso si es atención al forero :tonguewink:
 
Última edición:
Menos mal que uno se puede quejar libremente .......y que no hay veto. Me habéis sacado de dudas con vuestros comentarios.
Añadir la suerte que tengo, ha sido quejarme y enterarme de que ya mismo reparten los accesorios. En fin, seguiré calladito. Siento haberme quejado y levantar tantas molestias por mis comentarios "deleznables".
Buen royo
Piensa que aquí hay dos seguimientos de conjuntas y hay quejas también de la otra como es normal. Yo creo que de momento nadie te ha tirado del foro capitán, ni lo va a hacer, eres libre de decir lo que quieras. Lo dicho, si has sacado algo bueno mejor, que mejor. Pero nadie te dice que te calles, ni mucho menos, al menos yo no lo veo. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
por dios.... te lo vuelvo a repetir.... que lo del cristal templado lo pregunte para saber si era el cristal o problemas de pantalla, no dejo nada en el aire! es la 3 vez que lo digo, parece que no quieres enterarte
lo puse para que me diesen opinion, si es por el cristal o si es otro problema de pantalla. si fuese el caso, pues contacto con yeso y punto,es que nose que es lo que ves de malo ahi, me encantaria saber que pasa por tu cabeza por que por mucho que leo mi post sigo sin verle maldad ninguna, simplemente un post con una duda
si quieres seguir viendolo como algo malo que insinuo cosas, muy bien, problema tuyo, pero sigo sin entender que le ves de malo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Si quieres te explico por mp lo que pasa por mi cabeza y así a ver si llegamos a un entendimiento y no ensuciamos mas el hilo, ya que, por lo que dices, lo has recibido y eso aquí no toca ya. Si te parece. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba