SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Ante todo, muchas felicidades y más si ya han recibido su móvil y los complementos. Lamento contarles ni caso, porque hoy es mío, mañana puede ser el tuyo. Compré en la primera tanda, a través de Yeso521. Lo pagué el día 10, el 14, que a mi me llega email el 15, dicen que no hay reparto en mi ciudad. Vivo en Canarias, se exporta e importa de todo, y estoy rodeado de locales chinos, pero no venden esto. Les sugiero como enviarlo, y ellos deciden por 4PX. Se supone que lo reciben el día 15. Después de varios días, sigue el otra ciudad o lo que sea de China, y sin yo tener ninguna noticia hasta ayer, a través de email con Yeso, que el track no decía nada, me dicen que fue a Alemania. Hoy han actualizado, después de un montón de días, que ahora está en Hong Kong???? Acabo de hablar con guille9191 y está al tanto de la situación. Por supuesto, se pueden imaginar el cabreo que tengo.
Lo dicho, felices fiestas.
Mi caso es el tuyo, paso por paso. Yo ya estoy empezando a mosquearme porque a pesar de saber las fechas en las que estamos y los retrasos que conllevan, la falta de movimiento era preocupante. A mi ya me sale como admitido en Correos, pero no sé.... Como trabajadora de esa bendita empresa sé que no implica que vaya a llegar en pocos días. En fin, tarde o temprano llegará, pero la espera es desesperante.
 
Mi caso es el tuyo, paso por paso. Yo ya estoy empezando a mosquearme porque a pesar de saber las fechas en las que estamos y los retrasos que conllevan, la falta de movimiento era preocupante. A mi ya me sale como admitido en Correos, pero no sé.... Como trabajadora de esa bendita empresa sé que no implica que vaya a llegar en pocos días. En fin, tarde o temprano llegará, pero la espera es desesperante.
Vaya... Pues que faena... No entiendo porque al final lo reparte correos... siendo el envío expres.. Y que haya dado tantos viajes... Ánimo y que pronto os llegue..
 
Pone en reparto, eso es que me llega hoy?

Screenshot_2015-12-28-10-16-40.png
 
El mio entregado esta mañana a las 9:30, de la conjunta de rakuten.
Viene en español con la version de android 5.0.2LRX22G Y la version MIUI: MIUI 7.0 estable 7.00.11.00(LHNCNCJ).
Esta imagino que no sera la oficial y tendre que flasear cuando salga la multilenguaje, no?
 
Buenos dias!! Deciros que ya tengo mi bicho. He ido a mi oficina de seur.
Pagado el 14 y recibido 28, ninguna queja, contando que las fiestas de navidad estaban en medio.
De momento, me pide actualizar, a la estable 7.00.19.00 y asi lo hice. Ahora empaparme para ponerme la developer como @guille9191 nos aconseja.
Me llego el protector y funda que venian de regalo y de momento para mi perfecto todo.
Un saludo y nos vemos por otros hilos.


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Pipol,

Una consulta grupal, por si alguien tienen referencias. Compra yeso, 32 GB y el 24/12 el seguimineto marcaba que estaba en el Prat (destino final ciudad de Barcelona).
¿Alguien que esté en una situación similar que ya le hayan enviado el mensaje de seur?

A ver si invocando a la ley de Murphy me envían el mensaje.

Gracias.
 
Hola,

yo recibí el mio el 22 pero todavia no tengo los puntos de Rakuten.
Alguien los tiene ya disponibles?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba