SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

a mi acaba de llegarme el paquete, lo ha recogido mi hermano, y dice que es de mrw, nose si se estara equivocando

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Después de muchos días , por fin me llegó la funda y el cristal nillkin . Tengo una duda con el cristal . Los círculos que vienen aparte, para que son ? Parece que son para la cámara, pero no tengo ni idea, a ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias
 
Después de muchos días , por fin me llegó la funda y el cristal nillkin . Tengo una duda con el cristal . Los círculos que vienen aparte, para que son ? Parece que son para la cámara, pero no tengo ni idea, a ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias
Estoy en la misma situación, no se para que sin esos círculos. A la espera de tenerlo claro no lo instalo.

Enviado desde mi Redmi Note 3
 
Buenas, Una duda compis para el tema de conseguir la factura que hay que hacer? Lo compré en la conjunta de yeso521, gracias

Enviado desde el Halcón Milenario
 
Yo una vez pedí factura en una gasolinera en Andorra, jijiji. No me la dieron. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Yo una vez pedí factura en una gasolinera en Andorra, jijiji. No me la dieron. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
Jajaja, entonces que se hace con el número de pedido? Te envié un mp, compañero.

Enviado desde el Halcón Milenario
 
acabo de recibir el movil de yeso. Está en chino/ingles. Se puede ya poner rom en castellano?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba