Seguimiento conjunta TCL M3G. Venga... venga... vengaaaa...

A veces surgen problema externos que provocan estos retrasos. Esta vez la causa del retraso se debió a la empresa de correos OWE que ha tenido problemas aduaneros con uno de sus aviones y esto a provocado que cientos de pedidos (tanto de este articulo como de otros, y tanto de esta tienda como de otras) hayan quedado retenidos a la espera de resolución. En casos excepcionales como este podéis dirigiros a la tienda y preguntar si existe la posibilidad de re-envío por otros medios.
Aunque la tienda no es responsable de esta incidencia, quizás pueda facilitaros alguna solución.
Un saludo
 
Si si, está listo pero por lo que deduzco aún no se ha enviado...

La verdad, es que de esos 10 días que decían... Sería para que nos juntáramos y pedirle algo por compensación.

a eso me refería, está listo para enviar, o sea, que no se ha enviado aun, sino supongo que pondría "shipped" o algo similar.
 
Hola! os pongo todos los mensajes de otro producto que acabo de recibir a través de postnl para que os hagáis una idea del seguimiento:

07-07-2015 10:58 The item has been delivered successfully SPAIN
04-07-2015 00:33 The item has been processed in the country of destination
03-07-2015 08:52 The item has arrived in the country of destination
02-07-2015 07:37 The item is on transport to the country of destination
01-07-2015 21:19 The item is at the PostNL sorting center
01-07-2015 15:03 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
30-06-2015 08:42 The item has arrived in the transit airport
30-06-2015 06:40 The item has left the originating country
30-06-2015 03:41 The item is ready for shipment
29-06-2015 17:41 The item is received by the shipper in the originating country
26-06-2015 09:57 The item is pre-advised
25-06-2015 03:19 The Item is at the shippers warehouse
 
Lo que más me duele es que pagué el teléfono hace ya 10 días y aún NO me lo han mandado. Si a este tiempo le sumo otros 15-20 días (en el mejor de los casos...) vamos a recibir el teléfono al mes de la compra, es decir, lo mismo que si lo hubiéramos comprado en cualquier otro tienda china y con tan sólo un descuento de un par de dólares... sin mencionar el tema de los teléfonos defectuosos...

Bueno, ya no me enrollo más porque nadie me obligó a participar en esta compra conjunta, por lo que ahora tendré que aguantarme.

Ya veremos lo que tardan el llegar....
 
10-07-2015 05:13 The item is ready for shipment SPAIN
09-07-2015 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
08-07-2015 06:55 The item is pre-advised
08-07-2015 03:21 The Item is at the shippers warehouse

Quiere decir que aún no me lo han enviado??
Esta enviado, a la espera de embarcar para España.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
El tema de los envíos en las compras a China es muy complicado. Hay que tener en cuenta que dependen de muchísimos factores. Yo mismo he recibido pedidos a través de la misma compañía que han tardado 12 días y otros que han tardado mes y medio. ¿El motivo? Pues hay miles. Desde el finde año chino, pasando por cualquier incidencia en ciertos tipos de envío (como pasó con las baterías) hasta muchos otros.

El 80% de las veces los paquetes llegan entre 10-15 días, el 20% restantes puede pasar algo... como es éste caso. Es muy posible que los problemas que están ocurriendo con la primera compañía de envío (OWE) afecte a TODOS los demás envíos. De ahí los retrasos.

Hace un mes le pedí a mi cuñada un Lenovo por Aliexpress con Singapore post y le llegó en una semana... nunca me había llegado algo a mí tan rápido.

Es más, a mi madre le compré un UMI HAMMER que enviaron por error por DHL (con receta que la tienda asumió por el error), y paralelamente el mimo día pedí una funda de silicona con otra compañía gratuita... ¡pues llegó la funda únicamente un día despues que el móvil con DHL!

Cuando se compra a China hay que asumir con paciencia el tema envíos. No hay más. Llega a desesperar pero es lo que hay.

Yo fuí el primero en pagar el móvil a yeso y hay muchos compis de la conjunta que recibirán el móvil antes que yo. El mío tampoco ha salido de Hong Kong.

De modo que intentemos no ser derrotistas ya que tanto los creadores de la conjunta como la propia tienda estan desarrollando un grandísimo papel y se lo están currando muchísimo a mi parecer, y el tema de OWE les ha "tocado" mucho la moral.
 
@reguart se como esta el tema de las compras en china. Ya he realizado algunas decenas. Lo unico raro es que un pedido con el mismo producto, que el track de ese ítem lleva el mismo que el mío, el de ese compañero siga moviéndose y el mio este aun en pre-advised.

Ya se que solo queda esperar, como otras tantas veces.

Un saludo y animar a la gente que a pesar de estos pequeños problemas se apunte a la conjunta. El móvil y el precio merecen la pena

Enviado desde mi Desire HD mediante Tapatalk
 
@jousgo eso desgraciadamente pasa muchísimas veces, algo que ha sido enviado el mismo día y que tendría que estar en el mismo lote tenga ciertas diferencias temporales.

Así que nada, ánimos, todos queremos trastear cuando antes mejor el fantástico bicho.
 
Última edición:
Vamos amigos, si les desespera que un envio gratuito se tome mas de 10 dias no les digo cuanto puede tardar uno a Mexico, ademas que no tenemos SAT de NINGUN fabricante o tienda china, si llega mal a sufrirle que es muy complicado regresarlo para la garantía. Aca a Mexico toman de 30 a 50 dias en llegar paquetes de china, y si hay lentitud hasta 2 meses enteros, por suerte NLPost (por donde viene el mio) ah sido rapido y me llegan entre 20 o 25 dias, esperemos que venga bien y sin muchas fallas por que seria el ultimo equipo que compro en un buen rato.

El mio se retraso por unos dias de descanso en NLPost pero ya esta en camino

Status: Transit
Destination: Mexico
Origin: Netherlands
2015-07-11 01:08 The item is on transport to the country of destination
2015-07-10 13:42 The item is at the PostNL sorting center
2015-07-06 05:46 The item is pre-advised

:grin:
 
Me imagino paisano que los nuestros bienen juntos, y si se desesperan por 10 dias, eso es lo que tarda mi paqueria local es entregarmelo una vez que entro al Pais
2015-07-11 01:08
The item is on transport to the country of destination
2015-07-10 16:53
The item is at the PostNL sorting center
2015-07-07 08:47
The item is pre-advised
 
Me imagino paisano que los nuestros bienen juntos, y si se desesperan por 10 dias, eso es lo que tarda mi paqueria local es entregarmelo una vez que entro al Pais
2015-07-11 01:08
The item is on transport to the country of destination
2015-07-10 16:53
The item is at the PostNL sorting center
2015-07-07 08:47
The item is pre-advised

Jaja efectivamente, unas carreritas a ver el de quien llega primero xD
 
Vale va, me uno a carrera con vosotros @ZolrakMX @pacogku ... Aunque creo que juego con ventaja al ser de España ^_^

Como dije un poco más arriba solo quedaba esperar y ya se modificó el estado del envio... Que ganitas madre!!

10-07-2015 05:13 The item is ready for shipment
09-07-2015 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
08-07-2015 06:55 The item is pre-advised
08-07-2015 03:21 The Item is at the shippers warehouse

@tosca03 comprueba a ver si a ti también se te ha modificado. Los chicos de yeso521 en el mail que me enviaron me adjuntaban un link donde podia consultar el tracking en http://www.17track.net/en/
Si no, lo que puedes hacer es consultarlo directamente en la pagina de postnl: http://www.postnl.post/tracktrace
Y de vez en cuando consulta directamente en correos. Cuando esté el pedido ya de camino a España lo podrás seguir desde ahí (por lo menos asi ha sido con el 90% de los pedidos que he hecho a china): http://correos.es/ss/Satellite/site/pagina-inicio/info

Pues eso... A ver quién es el afortunado que recibe el móvil antes y feliz espera. Ah!! Y no desespereis que acaba llegando

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba