Seguimiento conjunta TCL M3G. Venga... venga... vengaaaa...

Bueno... malas noticias.

La verdad es que estoy bastante cabreado, decepcionado... podéis poner todos los calificativos...

Os comento.

Compré (como todos vosotros) un teléfono en blanco (el 2 de Julio) pues lo recibo en negro y encima con el fallo del micro y el de los APN's, con lo que devolví el móvil como indiqué algunos post anteriores.

El chino me dice que no pasa nada, que le mande el mío devuelta a UK y el me manda otro desde UK y que en 3-4 días ya lo tengo. Y me da un número de se seguimiento. Con ese número de seguimiento lo voy siguiendo y veo que desde el 29 está en proceso de entrega pero aquí no ha venido nadie. Por lo que me he ido a la oficina de correos con ese número de seguimiento y me dice que está en Madrid a nombre de un tal Raúl .... (que evidentemente NO soy yo!!!)

No se si me ha puesto un number tracking al azar o una equivocación o algo, lo cierto es que lo compré el 2-Julio y a fecha de hoy, 1-Ago aún NO tengo móvil y sin avisos de tenerlo.

Esperaré la contestación del chino antes de reclamar la devolución del dinero a paypal.

Resumiendo. Si sé todo esto, NO me meto en la compra de este móvil.
 
Bueno... malas noticias.

La verdad es que estoy bastante cabreado, decepcionado... podéis poner todos los calificativos...

Os comento.

Compré (como todos vosotros) un teléfono en blanco (el 2 de Julio) pues lo recibo en negro y encima con el fallo del micro y el de los APN's, con lo que devolví el móvil como indiqué algunos post anteriores.

El chino me dice que no pasa nada, que le mande el mío devuelta a UK y el me manda otro desde UK y que en 3-4 días ya lo tengo. Y me da un número de se seguimiento. Con ese número de seguimiento lo voy siguiendo y veo que desde el 29 está en proceso de entrega pero aquí no ha venido nadie. Por lo que me he ido a la oficina de correos con ese número de seguimiento y me dice que está en Madrid a nombre de un tal Raúl .... (que evidentemente NO soy yo!!!)

No se si me ha puesto un number tracking al azar o una equivocación o algo, lo cierto es que lo compré el 2-Julio y a fecha de hoy, 1-Ago aún NO tengo móvil y sin avisos de tenerlo.

Esperaré la contestación del chino antes de reclamar la devolución del dinero a paypal.

Resumiendo. Si sé todo esto, NO me meto en la compra de este móvil.


Pues creo que ya somos dos, en mi caso aun no me llega el móvil a México, en el traking dice que llego desde el 16 de julio a México (pero sería raro tan rápido) y en correos de México no tienen información de ese numero de tracking. Voy a darle esta semana a ver si en la oficina de correos saben algo pero para mi que ya perdí mi equipo y tendré que hacer la reclamación a PayPal del dinero....
 
Nada todo igual, estoy como tú, ya me choque de esperar y solo ver todo lo que se opina del móvil sin poder probar.
[DOUBLEPOST=1438384383][/DOUBLEPOST]hay una nueva versión de la stock LEWA, alguien ya la probo esta en el foro ruso
Amigo por lo que me dijo por correo el de yeso creo que nuestros paquetes se "perdieron" al llegar a México por que segun otras páginas de tracking desde el 16 de julio mi paquete llego al país... Y en correos de México ni idea tienen de ese numero de rastreo. Algo me dice que toca reclamo a PayPal por el dinero :/
 
Amigo por lo que me dijo por correo el de yeso creo que nuestros paquetes se "perdieron" al llegar a México por que segun otras páginas de tracking desde el 16 de julio mi paquete llego al país... Y en correos de México ni idea tienen de ese numero de rastreo. Algo me dice que toca reclamo a PayPal por el dinero :/

no me digas eso compañero, primera vez que compro por medio de una conjunta y creo que a sido de las experiencias mas extremas, el equipo al parecer no es ni la mitad de lo que promete, y ahora con lo del envío, pues como no se mucho de reclamos ya que hasta el momento no me había pasado espero contar con tu asesoría como vez.

creo que lo mejor que nos podría pasar es tener de regreso nuestro dinero, ya que no estoy muy seguro de querer el equipo.
 
no me digas eso compañero, primera vez que compro por medio de una conjunta y creo que a sido de las experiencias mas extremas, el equipo al parecer no es ni la mitad de lo que promete, y ahora con lo del envío, pues como no se mucho de reclamos ya que hasta el momento no me había pasado espero contar con tu asesoría como vez.

creo que lo mejor que nos podría pasar es tener de regreso nuestro dinero, ya que no estoy muy seguro de querer el equipo.

La gente de Yeso me comenta que van a revisar con la parte de correo por donde lo mandaron directamente para saber que podría estar pasando, de mi experiencia la verdad se me hace raro que un paquete que salio del 6 de Julio llegue a México el 16 (que es como se supone pasó) por lo que una de dos, aun ni sale de Holanda (que siempre hasta donde se hace escala en este país) o ya salio pero esta perdido en algún lado.

Creo que si esta semana no veo señales del teléfono en correos de México, voy a iniciar con el reembolso, ya te contare como me va con la tienda y Paypal.
 
La gente de Yeso me comenta que van a revisar con la parte de correo por donde lo mandaron directamente para saber que podría estar pasando, de mi experiencia la verdad se me hace raro que un paquete que salio del 6 de Julio llegue a México el 16 (que es como se supone pasó) por lo que una de dos, aun ni sale de Holanda (que siempre hasta donde se hace escala en este país) o ya salio pero esta perdido en algún lado.

Creo que si esta semana no veo señales del teléfono en correos de México, voy a iniciar con el reembolso, ya te contare como me va con la tienda y Paypal.

no pues yo también solo esperare esta semana ya que hoy hace 32 días que compre el equipo, así que si el viernes no se nada del paquete comienzo reclamo solo que no se como ups.
 
no pues yo también solo esperare esta semana ya que hoy hace 32 días que compre el equipo, así que si el viernes no se nada del paquete comienzo reclamo solo que no se como ups.

Mira la verdad, 32 dias aun esta dentro del tiempo estimado por que puede que se tomen de 30 a 60 dias (mi Leagoo llego en casi 2 meses), lo que me mosquea es que según un par de paginas de rastreo ya llego a mexico ,... pero en correos NADA de información ... a ver si no ya me lo robaron los de aduana y desaparecen el paquete y a ver quien me lo repone el dinero (o llega como si nada pero estaba "perdido" ... )
 
si es aun un tiempo normal, pero el track da informacion confusa que pone en que pensar.

aun asi si tuviera una forma re regresarlo lo haria
 
Bueno... malas noticias.

La verdad es que estoy bastante cabreado, decepcionado... podéis poner todos los calificativos...

Os comento.

Compré (como todos vosotros) un teléfono en blanco (el 2 de Julio) pues lo recibo en negro y encima con el fallo del micro y el de los APN's, con lo que devolví el móvil como indiqué algunos post anteriores.

El chino me dice que no pasa nada, que le mande el mío devuelta a UK y el me manda otro desde UK y que en 3-4 días ya lo tengo. Y me da un número de se seguimiento. Con ese número de seguimiento lo voy siguiendo y veo que desde el 29 está en proceso de entrega pero aquí no ha venido nadie. Por lo que me he ido a la oficina de correos con ese número de seguimiento y me dice que está en Madrid a nombre de un tal Raúl .... (que evidentemente NO soy yo!!!)

No se si me ha puesto un number tracking al azar o una equivocación o algo, lo cierto es que lo compré el 2-Julio y a fecha de hoy, 1-Ago aún NO tengo móvil y sin avisos de tenerlo.

Esperaré la contestación del chino antes de reclamar la devolución del dinero a paypal.

Resumiendo. Si sé todo esto, NO me meto en la compra de este móvil.

Leyendo el seguimiento del meizu m2 encontré esto, tal vez te sirva. Yeso tiene un contacto en Madrid que coincidentemente se llama Raúl. :https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/1191877

Ojala sea de ayuda.
 
si es aun un tiempo normal, pero el track da informacion confusa que pone en que pensar.

aun asi si tuviera una forma re regresarlo lo haria

Finalmente ya ahora si lo tiene correos de mexico, seguro lo tendre la semana que viene.

Destination Country - Tracking Consuming: 2344 ms - Go to official website
2015-08-06 11:22
Oficina Operativa BJ REG IMP, DF, En tránsito hacia destino

Origin Country - Tracking Consuming: 3219 ms - Go to official website
2015-08-05 13:37
The item has been processed in the country of destination

2015-07-16 12:08
The item has arrived in the country of destination

2015-07-11 01:08
The item is on transport to the country of destination

2015-07-10 13:42
The item is at the PostNL sorting center

2015-07-06 05:46
The item is pre-advised
 
Finalmente ya ahora si lo tiene correos de mexico, seguro lo tendre la semana que viene.

Destination Country - Tracking Consuming: 2344 ms - Go to official website
2015-08-06 11:22
Oficina Operativa BJ REG IMP, DF, En tránsito hacia destino

Origin Country - Tracking Consuming: 3219 ms - Go to official website
2015-08-05 13:37
The item has been processed in the country of destination

2015-07-16 12:08
The item has arrived in the country of destination

2015-07-11 01:08
The item is on transport to the country of destination

2015-07-10 13:42
The item is at the PostNL sorting center

2015-07-06 05:46
The item is pre-advised

creo que te llevo por un día de ventaja
2015-08-05 14:18
Oficina Operativa BJ REG IMP, DF, En tránsito hacia destino

2015-07-10 11:53
México City, En zona de intercambio int. hacia el país destino, previo Aduana

espero y llegue a mediados de la siguiente semana.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba