Seguimiento Conjunta Umi Iron: ponte el traje de súper héroe y ven rápido

Eventos de seguimiento

Estado
09/10/2015 00:06 Recibido en el país de destino
06/10/2015 09:03 NL Enviado al país de destino
30/09/2015 14:40 El envío se ha preavisado
25/09/2015 Pedido
con lo que tardan en correos imgino para el jueves viernes me llegue el segundo Iron
 
Bueno, ya me lo ha traído hoy mi cartera ... estaba de vacaciones y la semana pasada no le ha hecho nadie el reparto, y mi paquetito llevaba en Málaga desde el lunes o el martes pasado, estaba sin registrar la recepción.
Las primeras impresiones son buenas .... muy muy bien empaquetado para venir de china, Lo estoy actualizando a la ROM 1.6 (venía con la 1.5)
Arrepentido de no haber pedido la funda tipo libro (lo pagué el día antes de la rebaja) y luego haber comprado la rígida por separado. El cristal templado está bien, y la caja de metal en la que viene es un detalle curioso.

EDIT:
Actualizado sin problemas a la ROM oficial 1.6, con el ROOTJOY, tarda un ratito, una media hora, pero todo perfecto sin problemas. Se le nota muy fluido.
Viene con un ADROID casi puro, sólo trae una aplicación en Chino (One Cleaner) que la he quitado y la he puesto desde la Play en inglés (ya que no se chino para cambiarla de idioma). Y trae también el SuperUser.
Por lo demás es un Android limpio, recuerda al que viene en los Nexus.

Una preguntita....como actualizas con el rootjoy?? Solo me aparece el UMI ZERO....:fearscream::sob:
 
A mi me paso también, cerré el rootjoy,desconecte el móvil y volví a empezar y así si que me salía en Iron.
 
Buenas!!
Cuándo consultáis el seguimiento del producto en Home | PostNL en destination y postcode ponéis Spain y vuestro código postal?? o Netherlands?? Como no me aparece aún nada ya me cuestiono todo.
cuántos días esperásteis hasta que apareciera en las páginas de seguimiento?
saludos!
 
Buenas!!
Cuándo consultáis el seguimiento del producto en Home | PostNL en destination y postcode ponéis Spain y vuestro código postal?? o Netherlands?? Como no me aparece aún nada ya me cuestiono todo.
cuántos días esperásteis hasta que apareciera en las páginas de seguimiento?
saludos!

Pongo España y código postal, no se si son cosas mías pero me va mejor desde este link de PostNL
PostNL International Parcel Tracking
para mi segundo envío tardaron como una semana en funcionar el track, así que con esta tienda paciencia...:sweatsmile:
 
Eventos de seguimiento

Estado
09/10/2015 00:06 Recibido en el país de destino
06/10/2015 09:03 NL Enviado al país de destino
30/09/2015 14:40 El envío se ha preavisado
25/09/2015 Pedido
con lo que tardan en correos imgino para el jueves viernes me llegue el segundo Iron
Recibido hoy el segundo Iron que pedi 14/10/2015 tambien con la 1.5
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba