Seguimiento conjunta Xiaomi Hybrid ven cantando bajito

Yo los compré en Gearbest al final (tenía un descuento para esa tienda), y me han llegado hoy.

No están nada mal. Los grabes suenan bastante bien y aíslan bastante para ser in-ear. Parecen auriculares cascos de gran tamaño, en formato pequeño.
 
Última edición:
Yo los compré en Gearbest al final (tenía un descuento para esa tienda), y me han llegado hoy.

No están nada mal. Los grabes suenan bastante bien y aíslan bastante para ser in-ear. Parecen auriculares cascos de gran tamaño, en formato pequeño.
Y recuerdas el día que lo as comprado?

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Hola,

Ayer recibí los cascos que había pedido en la misma tienda que la usada por la conjunta, pero en mi caso la compra fue sin cupón.

Resulta, que al probarlos sólo se oye por uno de los lados.

A alguien más le ha pasado? Me tocará enviarlos de vuelta a China??
 
Hola,

Ayer recibí los cascos que había pedido en la misma tienda que la usada por la conjunta, pero en mi caso la compra fue sin cupón.

Resulta, que al probarlos sólo se oye por uno de los lados.

A alguien más le ha pasado? Me tocará enviarlos de vuelta a China??
Ponte en contacto con la tienda para la garantía, creó que el compañero @jaldrey tiene un problema parecido

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Yo les voy a dar hasta el 29 de este mes que cumple los 45 días hábiles pero estoy seguro que me va a tocar abrir disputa porque desde el 24 de noviembre en camino a Madrid...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Yo les voy a dar hasta el 29 de este mes que cumple los 45 días hábiles pero estoy seguro que me va a tocar abrir disputa porque desde el 24 de noviembre en camino a Madrid...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
En que app hiciste el seguimiento, me parece extraño que no te ponga que ya está en país de destino. Yo hago siempre los seguimientos con 17track y con trackchecker.
 
En que app hiciste el seguimiento, me parece extraño que no te ponga que ya está en país de destino. Yo hago siempre los seguimientos con 17track y con trackchecker.
En trackchecker no sale nada, lo he hecho a través de xfl, el de la primera página del hilo

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
a mi me ponia en la pagina del seguimiento que estaba de camino y derepente lo recibi sinmas antes de lo esperado
En la página no se mueve desde el 27 de noviembre, yo creo que han perdido el paquete, de todas formas esperaré al 29 que hacen los 45 días laborables

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba