Seguimiento conjunta Xiaomi Hybrid ven cantando bajito

Te he copiado y pegado, pero se ve que está referenciado a mi dirección de correo, que si, es de la Junta de Andalucía...
 
En el.primer post esta en enlace, lo acabo de editar para que no se pierda y sepais donde buscar vuestro pedido

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Es
Correcto!, ahí, en ese enlace está el seguimiento y esto es lo que me dice:
Fecha
Tiempo
Ubicación
Trayectoria

11/25/2015
11:16:04
Estación de Shenzhen
Llegamos a la estación de Shenzhen
Eso mismo me dice a mi solo que cambia la hora
11/25/2015
11:15:42
Estación de Shenzhen
Llegamos a la estación de Shenzhen
Yo lo había probado en varios buscadores Owe incluido y me decían que no existiá, y pensé que habria queesperar unos días y que luego aparecería en 17track y la opción de OWE. Venga como venga, pero que sea pronto.
 
Es

Eso mismo me dice a mi solo que cambia la hora
11/25/2015
11:15:42
Estación de Shenzhen
Llegamos a la estación de Shenzhen
Yo lo había probado en varios buscadores Owe incluido y me decían que no existiá, y pensé que habria queesperar unos días y que luego aparecería en 17track y la opción de OWE. Venga como venga, pero que sea pronto.
@eltiolaraya si te dijeron que venían por OWE y al final no viene, unas velas negras para la tienda, jajaja
 
Hola, espero no estar impacientandome pero compré el artículo el domingo y todavía lo tengo en "Processing". Teniendo stock, ¿cuanto tardan en enviarlo?
 
Hola, espero no estar impacientandome pero compré el artículo el domingo y todavía lo tengo en "Processing". Teniendo stock, ¿cuanto tardan en enviarlo?
igual por aqui. comprado el domingo. pagado paypa.. y sigue "procesando" , @eltiolaraya te he echado privado con los datos.
saludos
 
Vamos a esperar que me contesten antes de ponernos de los nervios, quizás tarden un poco más en enviarlos que los primeros, pero como digo a ver que me dice la tienda mañana

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba