Seguimiento conjunta Xiaomi Hybrid ven cantando bajito

A mi se me actualizó hoy.
Número de guía
Destino
Hora local
El último estado
SGKEN15xxxxxxxx
España
11/27/2015 09:32:00
En ruta a DHL Centro de Distribución de comercio electrónico
[SGKEN15xxxxxxxx seguimiento de la información]
Fecha
Tiempo
Ubicación
Trayectoria
11/25/2015
11:15:42
Estación de Shenzhen
Llegamos a la estación de Shenzhen
11/26/2015
11:02:05
Estación de Shenzhen
En tránsito en la estación de Shenzhen
11/27/2015
09:23:00

Notificación Electrónica Recibido: Su pedido ha sido procesado y de seguimiento será actualizada en breve
11/27/2015
09:32:00

En ruta a DHL Centro de Distribución de comercio electrónico
 
Acabo de recoger los auriculares en la oficina de correo. Ayer me llegó el aviso, pero no sabía seguro si eran los hybrid. De que llegue a casa los reviso. En el paquete pone China post y valor declarado 8,58$
(envío a Polonia, no España ;p

Sent from my MX4 using Tapatalk
 
Bueno, pues probados.-

Asislamiento y sonido espectaculares.- Los he utilizado con el reproductor de miu de un redmi note 2.- Quizas como pega van cargados de bombo (quizas se la musica que escucho :smile:, el Money for Nothing de los Dire Straits :sob:) .- Toca por tanto ajustar con el ecualizador.-

Saludos
 
Joer sí no había visto el hilo... Pedidos dia 20, N° track día 24 y entregados hoy por correos... pero desde el 27 no se ha actualizado el envió en la página de XFL, por si OS sirve...
Aún no he tenido tiempo de usarlos...
 
acabo de ver esta pagina de seguimiento yo hice el pedido el dia 21 de noviembre según ponen salio el dia 24 y todavía sigo esperando
 
Buenos días,

He tenido que ir por otro paquete a correos y de paso les he preguntado si había algo en reparto, me han llegado los dos que pedí el 20 de noviembre y enviados el 23

Los acabo de probar, como siempre he usado de baja calidad, pues lo estoy flipando con en aislamiento y calidad de sonido

Muchas gracias @eltiolaraya

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 2
 
Alguno de los que lo habeis recibido es de Andalucia?aqui aun nada.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba