Seguimiento conjunta Xiaomi Hybrid ven cantando bajito

Cuanto están tardando la llegada de los cascos?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Pues a mi el jueves hace un mes que me los mandaron y aún nada, pero con las elecciones y navidades pues habrá que tener paciencia

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
A mi pasado mañana se me cumple el plazo maximo de entrega de los 25 dias laborables y sigo sin los cascos! Me empiezo a mosquear, la verdad! Espero que los productos retenidos en Correos Madrid vayan viniendo para aqui de una p*** vez!
 
A mi pasado mañana se me cumple el plazo maximo de entrega de los 25 dias laborables y sigo sin los cascos! Me empiezo a mosquear, la verdad! Espero que los productos retenidos en Correos Madrid vayan viniendo para aqui de una p*** vez!
Ya somos dos estos de correos son la leche en navidad

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Copio de otro foro, por si te sirve:

buscando mi propia solución que aún no he encontrado, he localizado algo que que puede ser interesante para el autor del hilo, por lo que parece hay dos standards en lo que se refiere a conectores de auriculares TRRS, que son los típicos jacks de 3.5 mm pero con cuatro aros metálicos. Según el fabricante del teléfono y del auricular varía y los síntomas son parecidos a los que se comenta en el hilo, un sonido lejano, hueco.

esta es la diferencia

cdn.androidpolice.com_wp_content_uploads_2013_12_nexusae0_CTIA_OMTP_Pinout_thumb.png


como se puede ver, la masa cambia de posición con la linea de micro, por eso al apretar el botón del micro micro, se oye bien, hace masa

parece que la solución es comprar un adaptador como este

Espero que te sirva. Saludos

Yo iba a comprar los auriculares pero ahora esto me ha asustado.

¿Per los auriculares que estndard siguen CTIA o OMTP? ¿Como podemos saber cual tiene nuestro teléfono, tablet o PC para descubrir si es compatible?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba