Seguimiento conjunta xiaomi miband 1S, tengo el corazón contento

Pues sigamos con lo movimientos. El de hoy, seguramente también válido para @jorgespfear y @PacoCM :smile:
100167-2e259c2daed57390bfc79dcda9ac76f1.jpg


Crucemos para que nuestros aduaneros se porten bien y la liberen pronto y sin receta

Screenshot_2016-01-14-07-59-19.png
 
Mañana nos llegará a unos cuantos.

Que app para la miban s1 hay que a instalar en el móvil?.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo he bajado de la play store la mifit y miband notify,es cierto que la mifit esta traducida a medias pero por ejemplo me ha servido para sincronizar con la google fit que desde la china no me daba opcion
 
Tranquilo por las recetas @Davidkontreras, porque si mal no recuerdo las mercancías con un coste por debajo de 22€ están exentas de impuestos aduaneros :wink:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo sigo igual desde el día 09/01/2016 18:46 - The item has arrived in the country of destination

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
 
Recibidas mis dos miband. Pedidas el 24. Perfectamente embaladas y en sus respectivas cajas.

Muchas gracias a los organizadores

PD. el señor de Correos no ha sido maltratado
 
@amadeo007, esa es la correa de imitación de cuero, no? Crees que se podrá usar para hacer deporte sin que se ponga feota? Por lo que he leído el inconveniente es que hay que atornillar para sujetar la Miband. Podrás poner enlace, porfa?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@amadeo007, esa es la correa de imitación de cuero, no? Crees que se podrá usar para hacer deporte sin que se ponga feota? Por lo que he leído el inconveniente es que hay que atornillar para sujetar la Miband. Podrás poner enlace, porfa?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

En la caja pone no need screw (no necesita tornillo).

Lo que no entiendo es la diferencia entre el dibujo A y B
 
En la caja pone no need screw (no necesita tornillo).

Lo que no entiendo es la diferencia entre el dibujo A y B
Tiene una presilla que se levanta la diferencia entre el dibujo A o B es que la caja es para mi band 1 o 1s tu seleccionas en la compra cual tienes la caja es comun para las dos

uploads.tapatalk_cdn.com_20160114_42b6e35b94a27a952c7ad0effadc621f.jpg



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba