Seguimiento conjunta xiaomi miband 1S, tengo el corazón contento

@eltiolaraya :
En esta última me muestra lo de "sin existencias" ¿Sabemos por qué?

99129-41db631df74bfe9fc33329261e06c313.jpg


¿Hemos fundido la tienda?
Vale he visto que en el otro hilo has puesto que estás contactando con el comercial. Información para el que le falle:

Conjunta ABIERTA - Conjunta Xiaomi Miband 1S solo 20€

sin existencias.JPG
 
Última edición:
Pagada el 26 y sin noticias.
Supongo que les llega el imail los que pagaron el 25.

Yo no me registre en la web para hacer el pedido,porque por el correo que di no entro en usuario registrado.

Toca esperar.
 
Vamos a ser pacientes, hemos visto que no venden sin stock, la web actualiza el estado de el, así es.que no creó que hayan cogido.pedidos sin stock, de todas.formas ha me he puesto en contacto con la tienda y esperó que me.contesten mañana

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Efectivamente a esperar. Me está gustando mucho de esta tienda que actualiza muy rápido el si tienen stock o no de un producto, y que de momento están siendo honestos con el stock que tienen. Se están ganando puntillos.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Efectivamente a esperar. Me está gustando mucho de esta tienda que actualiza muy rápido el si tienen stock o no de un producto, y que de momento están siendo honestos con el stock que tienen. Se están ganando puntillos.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
Totalmente te de acuerdo contigo, esperemos que sigan cumpliendo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues yo acabo de realizar el mío, con azul extra, a ver lo que van tardando, pero ahora más que nunca, paciencia...

Vamos hablando chicos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba