Seguimiento conjunta xiaomi miband 1S, tengo el corazón contento

Bueno, pues el cartero ha pasado y nada de nada, habrá que esperarse a la semana que viene :(
No has recibido una nueva actualización?
Cuando he visto que habías escrito he pensado: ¿se me ha vuelto a adelantar?. Ja, ja, ja

Acabo de recibir una nueva que debe ser de correos que dice: "En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve".
 
No has recibido una nueva actualización?
Cuando he visto que habías escrito he pensado: ¿se me ha vuelto a adelantar?. Ja, ja, ja

Acabo de recibir una nueva que debe ser de correos que dice: "En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve".
Tu paquete ha esprintado en el ultimo momento y me ha ganado , a mi no me ha actualizado, asi que a esperar

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Je je je ... La mía lleva unos días en reparto ...
Se ve que está en el fondo ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
A lo mejor le ha gustado al cartero tu paquete y se lo ha quedado jejeje .Es broma, yo creo que para la semana que viene nos entregarán los paquetes que llevan en españa desde despues de reyes.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
A lo mejor le ha gustado al cartero tu paquete y se lo ha quedado jejeje .Es broma, yo creo que para la semana que viene nos entregarán los paquetes que llevan en españa desde despues de reyes.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
De momento no hay prisa ... De momento

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Lo has mirado en la página de correos?
Pone en proceso de entrega. El mensaje comunicado anteriormente es de track checker con el servicio correos-spain post. Te lo digo por si te sirve de ayuda.
Quizá al ser de Madrid llegue un poco más rápido.

La duda ahora es que al ser un paquete grande(4 bichas), si no estoy en casa, dejarán aviso, intentará un par de veces el cartero entregarlo, lo intentará meter como a veces hace que deja el buzón como el juego de la serpiente de mi hijo. En plan, al abrirlo te salta a la cara.
Alguien que lo haya recibido ya, quizá podría ilustrarnos.
 
Hace una semana que estaba en proceso de entrega y me he despreocupado ...
Lo consultaré a la tarde o mientras espero por el compañero y voy quemando los últimos días con la mi band "antigua " .....
uploads.tapatalk_cdn.com_20160115_05678d0720e7192a5654981482c410b0.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hace una semana que estaba en proceso de entrega y me he despreocupado ...
Lo consultaré a la tarde o mientras espero por el compañero y voy quemando los últimos días con la mi band "antigua " .....
uploads.tapatalk_cdn.com_20160115_05678d0720e7192a5654981482c410b0.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Una semana en proceso de entrega??

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
 
A mi por post nl me pone q ha llegado a España desde el día 9 y en correos nada

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
 
Desde el día 12 parado,abra que mirar en la página web de correos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Recibidas, estoy cargando una para probarla en condiciones. Acabo de abrir el paquete. Todo en perfecto estado (cajas originales y pulseras extras), todo sin ningún signo de daño.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba