Seguimiento conjunta xiaomi miband 1S, tengo el corazón contento

Me pone esto en correos:

12/01/2016 Dispatch from the point of origin international office

Osea que no a llegado a España,no?
 
Recibidas, estoy cargando una para probarla en condiciones. Acabo de abrir el paquete. Todo en perfecto estado (cajas originales y pulseras extras), todo sin ningún signo de daño.
Fecha en que la pediste?

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
 
Pues yo pedí el 24 y desde el día 9 que post nl ponía que llegó a España en correos no se actualiza. Nos toca esperar a la semana que viene....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues yo pedí el 24 y desde el día 9 que post nl ponía que llegó a España en correos no se actualiza. Nos toca esperar a la semana que viene....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Depende de donde vivas. Donde yo vivo, es una de las 3 zonas de España donde si en Barajas hay mucho volumen derivan para clasificar paquetes y tardan menos en traerme las cosas por ese motivo.
 
Correos está un tanto atascado en sus terminales de entrada, así que nos tocará esperar unos días.

Pedí una Tablet y en la Web de PostNL decía que llevaba en España desde el día 8, hasta el 14 no confirmó su llegada la web de Correos.

Las Miband 1s que pedí el día 25 ya están en España, si todo va bien la semana que viene llegarán a casa. A ver qué tal lo gestionan.

Un saludo
 
Pedida el 29 ahora está camino Spain

15-01-2016 09:24 The item is on transport to the country of destination SPAIN
14-01-2016 19:44 The item is at the PostNL sorting center
11-01-2016 03:43 The item is pre-advised
 
Pues ya tengo en el buzon el aviso de que pasaron y no estaba, por lo tanto mañana iré a por el, ya contaré que tal, aunque será bueno seguro.

Siempre con la mejor voluntad, aunque no con el mejor acierto
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba