Seguimiento conjunta xiaomi miband 1S, tengo el corazón contento

Pues parece que la podré catar mañana, hoy ha cambiado el estado en correos después de 7 días sin noticias.

-------------
11/1/2016 3:07 - The Item is at the shippers warehouse, SPAIN
11/1/2016 3:07 - The Item is at the shippers warehouse
11/1/2016 22:13 - Track added
13/1/2016 2:32 - The item is pre-advised, SPAIN
13/1/2016 2:32 - The item is pre-advised
14/1/2016 2:38 - The item is ready for shipment, SPAIN
14/1/2016 2:38 - The item is ready for shipment
16/1/2016 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
16/1/2016 16:01 - The item is at the PostNL sorting center, SPAIN
16/1/2016 16:01 - The item is at the PostNL sorting center
19/1/2016 6:34 - The item is on transport to the country of destination, SPAIN
19/1/2016 6:34 - The item is on transport to the country of destination
20/1/2016 8:40 - The item has arrived in the country of destination, SPAIN
27/1/2016 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ahora que os leo es cierto. Yo pedí en total 4 pulseras para regalar junto a 4 correas extras y todas falsas. Voy a reclamar a Paypal por vender imitaciones como verdaderas con las pruebas de imagen. Lo bueno es que siempre grabo en vídeo la apertura de todos los envíos por problemas que he tenido en anteriores compras y siempre son pruebas extras.

Un saludo
 
Señores, alucinar...
Ahora han cambiado la descripcion del articulo por "Generic" y advirtiendo que no es original.
Ha desaparecido de la web la palabra "Original"...
Que panda de sinvergüenzas...

@eltiolaraya , a los leones con esta tienda :angry:

Editado para poner la cita correcta :blush:
 
Señores, alucinar...
Ahora han cambiado la descripcion del articulo por "Generic" y advirtiendo que no es original.
Ha desaparecido de la web la palabra "Original"...
Que panda de sinvergüenzas...

@eltiolavara, a los leones con esta tienda :angry:
Pues si, la verdad es que con lo bien que iban ahora lo han perdido todo

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Señores, alucinar...
Ahora han cambiado la descripcion del articulo por "Generic" y advirtiendo que no es original.
Ha desaparecido de la web la palabra "Original"...
Que panda de sinvergüenzas...

@eltiolaraya , a los leones con esta tienda :angry:

Editado para poner la cita correcta :smile:

Para los que quieran pruebas, creo que en correo recibido por la tienda (si lo ponía en el título del producto) se puede ver que decía original, para lo de las reclamaciones y eso.

PD: Se ve que a partir de ahora, además de grabar " unboxings" habrá que grabar el proceso de compra en la web por si cambian algo a posteriori.
 
Para los que quieran pruebas, creo que en correo recibido por la tienda (si lo ponía en el título del producto) se puede ver que decía original, para lo de las reclamaciones y eso.
Cierto, yo ya no voy a esperar ni la respuesta al correo que les envié esta mañana.
Me voy a Paypal ahora mismo...
 
Cierto, yo ya no voy a esperar ni la respuesta al correo que les envié esta mañana.
Me voy a Paypal ahora mismo...

Suerte con ello compañero, ya nos contarás. Viendo lo visto, por mi parte han perdido un cliente que suele hacer bastantes compras en este tipo de tiendas.
 
Pues parece que la podré catar mañana, hoy ha cambiado el estado en correos después de 7 días sin noticias.

-------------
11/1/2016 3:07 - The Item is at the shippers warehouse, SPAIN
11/1/2016 3:07 - The Item is at the shippers warehouse
11/1/2016 22:13 - Track added
13/1/2016 2:32 - The item is pre-advised, SPAIN
13/1/2016 2:32 - The item is pre-advised
14/1/2016 2:38 - The item is ready for shipment, SPAIN
14/1/2016 2:38 - The item is ready for shipment
16/1/2016 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
16/1/2016 16:01 - The item is at the PostNL sorting center, SPAIN
16/1/2016 16:01 - The item is at the PostNL sorting center
19/1/2016 6:34 - The item is on transport to the country of destination, SPAIN
19/1/2016 6:34 - The item is on transport to the country of destination
20/1/2016 8:40 - The item has arrived in the country of destination, SPAIN
27/1/2016 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

La mía venía con el mismo track exacto que la tuya pero no ha llegado a Canarias aún, me toca esperar un poco más!!
 
La mía lleva desde el 22 en España aunque hasta ayer no fue procesada, con algo de suerte me llega el viernes y puedo pasarme el sábado por Correos.
 
A mi me llego el lunes vi que la pulsera extra era falsa e inmediatamente les puse un email solicitándoles el reembolso del dinero.
No recibí ninguna contestación y ayer a la noche abrí una disputa en paypal sobre le importe de la pulsera describiendo que era falsa y en la descripción que me aparecia en la factura del producto aparecía como original y esta mañana ya tenia cerrada la disputa y el dinero reembolsado, por lo menos han sido rápido en dar una solución ...al rey lo que es del rey.
He tenido peores experiencias con una tienda web española que se dedican a comprar en china y revender luego en españa, escudándose que ellos eran simple revendedores y que si a ellos les engañan los chinos ellos no pueden hacer nada.Aquella vez cometí el error de pagar con tarjeta .....pero una y no mas. Encima el tio me amenazo con que si publicaba lo sucedido en foros me denunciaba por calumnias, porque al final pasas de movidas y te comes te el producto pero la mala leche que te entra por sentirte engañado ufffff....
 
A mí no me han enviado la 1S, creo que es la versión anterior.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160127_eb7c117fe552313dd29106c81ac225f2.jpg
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba