Seguimiento conjunta xiaomi miband 1S, tengo el corazón contento

A mí no me han enviado la 1S, creo que es la versión anterior.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160127_eb7c117fe552313dd29106c81ac225f2.jpg
Exacto. Te han mandado una Mi Band 1 o 1A (dependiendo de si tiene led de colores o solo blancos)
 
Que si has hecho un video abriendo el paquete (para demostrar que no es una pulsera que tuvieses de antes y eso).
No. No me lo imaginaba.
A mi me llego el lunes vi que la pulsera extra era falsa e inmediatamente les puse un email solicitándoles el reembolso del dinero.
No recibí ninguna contestación y ayer a la noche abrí una disputa en paypal sobre le importe de la pulsera describiendo que era falsa y en la descripción que me aparecia en la factura del producto aparecía como original y esta mañana ya tenia cerrada la disputa y el dinero reembolsado, por lo menos han sido rápido en dar una solución ...al rey lo que es del rey.
He tenido peores experiencias con una tienda web española que se dedican a comprar en china y revender luego en españa, escudándose que ellos eran simple revendedores y que si a ellos les engañan los chinos ellos no pueden hacer nada.Aquella vez cometí el error de pagar con tarjeta .....pero una y no mas. Encima el tio me amenazo con que si publicaba lo sucedido en foros me denunciaba por calumnias, porque al final pasas de movidas y te comes te el producto pero la mala leche que te entra por sentirte engañado ufffff....


Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
No. No me lo imaginaba.



Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Aún así, abre disputa, no tienes nada que perder, por mi parte ánimo y suerte. Y ya sabes, los próximos paquetes que abras echále un video rápido mientras lo haces aunque sea con el móvil, para evitar esto mismo, venga de donde venga, que el vendedor se puede equivocar y de alguna forma tienes que demostrárselo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba