Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Ya está pedido el de 32 doradito con EU express.

A ver si con un poco de suerte llega para semana santa.

Como han comentado algunos, sí que sale algo más caro de lo que pensaba, pero creo que compensa por el tema de la garantía y de la confianza con la tienda, así como el envío y ya puestos, pues la funda y el cristal.

Ahora, que los saquen ya de China y que nos lleguen pronto. :up:
 
Perdón, no he comentado que lo he pedido con USF EU Express (+6$). Espero que no tengamos problemas con aduanas y llegue antes que semana santa.
Esperemos que también los de xiaomi lancen la ROM metalenguaje mas pronto que tarde, no tengo problemas con el ingles y lo dejare así, no quiero meter ROM de terceros.
Pagado con Paypal y con el cambio a 223.76€ (Cambio €-$ 1.07) , mas de lo que esperaba, pero no estoy dispuesto a esperar mas por ahorrarme 15-20 euros. ya nos merecemos nuestros cacharritos para cacharrear.
 
Yo ya hice el pedido ayer por la noche envio normal, esperemos que saquen pronto la rom en español
 
Perdón, no he comentado que lo he pedido con USF EU Express (+6$). Espero que no tengamos problemas con aduanas y llegue antes que semana santa.
Esperemos que también los de xiaomi lancen la ROM metalenguaje mas pronto que tarde, no tengo problemas con el ingles y lo dejare así, no quiero meter ROM de terceros.
Pagado con Paypal y con el cambio a 223.76€ (Cambio €-$ 1.07) , mas de lo que esperaba, pero no estoy dispuesto a esperar mas por ahorrarme 15-20 euros. ya nos merecemos nuestros cacharritos para cacharrear.
En menos de una semana deberias tenerlo.
 
Que tal gente, que saben de la compra de con yeso hacia otros paises, ese envio que recomiendan aplica a mexico? estoy a nada de pedirlo, pero los envios sin costo no me convencen pueden demorarse hasta 30 dias. y no e tenido respuesta de yeso para saber si NL es postnl. saludos
 
Que tal gente, que saben de la compra de con yeso hacia otros paises, ese envio que recomiendan aplica a mexico? estoy a nada de pedirlo, pero los envios sin costo no me convencen pueden demorarse hasta 30 dias. y no e tenido respuesta de yeso para saber si NL es postnl. saludos
NL es post NL, a Mexico creo que envian por SG Post.
Saludos
 
Bueno, uno de 32G negro pedido junto con un cristal templado Nilkin, 249.50$ = 230.60€. Pagando en la tienda en dolares y dejando que haga el cambio PayPal. Ahora a esperar. Muchas gracias @Tiode y @maple por todo el curro que os habéis pegado :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Lo primero es ser agradecido... Gracias a @Tiode, @maple y el resto del foro.

Tenía pensado comprar el de 32Gb pero al final se alejaba mucho de mi capacidad monetaria... Así que uno de 16Gb, negro con una funda de las de tapa. Lo voy a llevar en el pantalón del curro y prefiero una protección extra.
 
Lo primero es ser agradecido... Gracias a @Tiode, @maple y el resto del foro.

Tenía pensado comprar el de 32Gb pero al final se alejaba mucho de mi capacidad monetaria... Así que uno de 16Gb, negro con una funda de las de tapa. Lo voy a llevar en el pantalón del curro y prefiero una protección extra.
Pero te has apuntado en el hilo de la conjunta?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba