Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Mi paquete esta en Francia desde el dia 12 (Sabado) . Lo que no se que querra decir el "INBOUND LINEHAUL SCAN".... Parece que sera el escaner de entrada de paquetes???
Estando en Europa esperemos que para mediados de la semana este el paquete en mis manos, y no me lo paren los gabachos. :dizzy:

Aqui lo que pone en la paguina de seguimiento. Enlace

Roissy CDG FRANCE 2016-03-12 18:45:00 Inbound linehaul scan

Hong Kong HONGKONG 2016-03-12 15:32:00 Arrived at Depot.

Hongkong HONGKONG 2016-03-12 15:32:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch

Hongkong HONGKONG 2016-03-12 15:19:00 Arrived at Depot.
CHINA 2016-03-10 23:20:15 The item has been departure the transport center of SF.

CHINA 2016-03-10 23:07:22 The item has been arrival the transport center of SF.

CHINA 2016-03-10 18:06:25 Electronic information has been received
 
Mi paquete esta en Francia desde el dia 12 (Sabado) . Lo que no se que querra decir el "INBOUND LINEHAUL SCAN".... Parece que sera el escaner de entrada de paquetes???
Estando en Europa esperemos que para mediados de la semana este el paquete en mis manos, y no me lo paren los gabachos. :dizzy:

Aqui lo que pone en la paguina de seguimiento. Enlace

Roissy CDG FRANCE 2016-03-12 18:45:00 Inbound linehaul scan

Hong Kong HONGKONG 2016-03-12 15:32:00 Arrived at Depot.

Hongkong HONGKONG 2016-03-12 15:32:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch

Hongkong HONGKONG 2016-03-12 15:19:00 Arrived at Depot.
CHINA 2016-03-10 23:20:15 The item has been departure the transport center of SF.

CHINA 2016-03-10 23:07:22 The item has been arrival the transport center of SF.

CHINA 2016-03-10 18:06:25 Electronic information has been received

Estoy en el mismo punto. Huele a movil en el horizonte. Animo Gabachos, y traedme el telefono, que el lenovo ha perdido ya el tactil de la esquina rota.
 
Una pregunta, yo los pedí el sábado por la mañana y en la página de yeso pone procesando, eso significa que todavía no han hecho nada, no??.
 
Una pregunta, yo los pedí el sábado por la mañana y en la página de yeso pone procesando, eso significa que todavía no han hecho nada, no??.
Lo normal es que han recibido el pedido, ahora toca confirmar el pago, empaquetar, y solicitar el transporte. Cuando el transporte esta solicitado, les dan el numero de traking y entonces se ponen en contacto para dártelo. El tema es que si es el sábado por la mañana en china ya seria tarde noche, con lo que la agencia de trasporte no se pondrá en marcha hasta hoy o mañana.

Espero que te sirva la info.

Un saludo.
 
Yo el localizador que utilizo es el 17track, pero desde hace dos días que me dice que no puede actualizar el seguimiento. Lo extraño es me me meto en su página oficial, la que te viene en el correo del track y sí que funciona, pero sin ningún cambio de actualización.Osea que el seguimiento de la página oficial, no creo que sea el correcto, puesto que con otros localizadores me da error al intentar conectarse a ellos. Para cuando lo arreglen.. Lo mismo está ya en nuestras manos el teléfono...
 
Yo el localizador que utilizo es el 17track, pero desde hace dos días que me dice que no puede actualizar el seguimiento. Lo extraño es me me meto en su página oficial, la que te viene en el correo del track y sí que funciona, pero sin ningún cambio de actualización.Osea que el seguimiento de la página oficial, no creo que sea el correcto, puesto que con otros localizadores me da error al intentar conectarse a ellos. Para cuando lo arreglen.. Lo mismo está ya en nuestras manos el teléfono...

Yo lo que veo en 17 track es que te dice que no puede acceder a la web de SF, lo que es bastante lógico, por que cuando entro en el link que me mandaron la gente de Yeso, me dice que han cambiado la web y me redirigen a la nueva.

Entiendo que hasta que 17track enlace a la nueva pagina, no podran mostrar actualizaciones en el envió.
 
He reportado el problema de seguimiento a los del programa Deliveries, aunque seguramente nos llegue antes de que lo solucionen.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, yo los pedí el sábado por la mañana y en la página de yeso pone procesando, eso significa que todavía no han hecho nada, no??.

Yo lo pedí el viernes al mediodía y estoy en la misma situación que tú. Todavía no me han enviado ningún correo con el tracking y en la página de Yeso pone "procesando".

Creo que nos toca esperar un poco....

Salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba