Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Se supone q SF de 13-15 días y EU de 5-7 días. Yo por lo pronto voy a esperar 11 por el EU. Así que ni estoy totalmemte contento con haber pagado esos 6$ de más

Viendo los tiempos tampoco estoy contento con los 6$ de más. Y en el tiempo de preparación de momento estoy al límite: a las 12 de la noche hará 48 horas que hice el pedido y sin noticias sigo.
 
Viendo los tiempos tampoco estoy contento con los 6$ de más. Y en el tiempo de preparación de momento estoy al límite: a las 12 de la noche hará 48 horas que hice el pedido y sin noticias sigo.
Cuenta que sábado y domingo no trabajan. Así que no vas a tener tracking SEGURO hasta el Lunes. En eso, al menos a mi, han sido perfectos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Viendo los tiempos tampoco estoy contento con los 6$ de más. Y en el tiempo de preparación de momento estoy al límite: a las 12 de la noche hará 48 horas que hice el pedido y sin noticias sigo.
Yo lo pedí el viernes 11 tarde (20.00h) y me lo enviaron el lunes 14 pero no me enviaron el track hasta el martes...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Para mi de tongo nada si el transito son 7 dias habiles,con el seguimiento rsxxxxxxxxxnl que es el lento hay paquetes que me han tardado 40 dias ,y lo normal son 15 a 20 dias,merece la pena pagar 6 dolares y tenerlo en 10 dias como maximo,pero cada uno es libre de pedirlo por lento pero aviso puede llegar a tardar 40 dias

Comparo método de envío SF Express 0$ con SF EU Express de 6$. El SF Express tarda unos 12-15 días, no 40... y por lo que ha dicho un compañero que lo pidió por SF Express está tardando lo mismo en llegarle el terminal que los que lo pedimos por SF EU Express pagando 6$ porque él ya lo tiene España, yo lo pedí un día después pagando 6$ y está en Francia aun. Tendría que haber llegado ya
 
El envío de 6$ ha sido un tongo....
Tanto como un tongo..... Algo raro ha habido que los ha retrasado, seguramente debido a algun tipo de inspeccion.
En una conjunta pararon todos los de los primeros envios por NL, y tardaron mas de 1 mes en llegar (era otra tienda), a veces estas cosas pasan.
Y en ello ni la tienda ni nosotros tenemos ninguna responsabilidad.

En cambio fijate en la segunda tanda de envios, en 7 dias van a llegar.....
 
Tanto como un tongo..... Algo raro ha habido que los ha retrasado, seguramente debido a algun tipo de inspeccion.
En una conjunta pararon todos los de los primeros envios por NL, y tardaron mas de 1 mes en llegar (era otra tienda), a veces estas cosas pasan.
Y en ello ni la tienda ni nosotros tenemos ninguna responsabilidad.

En cambio fijate en la segunda tanda de envios, en 7 dias van a llegar.....
Personalmente no me parece tongo. Pero reconozco que me ha jodido. Al menos me va a llegar antes de yo tener que devolver el que tengo ahora....

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Comparo método de envío SF Express 0$ con SF EU Express de 6$. El SF Express tarda unos 12-15 días, no 40... y por lo que ha dicho un compañero que lo pidió por SF Express está tardando lo mismo en llegarle el terminal que los que lo pedimos por SF EU Express pagando 6$ porque él ya lo tiene España, yo lo pedí un día después pagando 6$ y está en Francia aun. Tendría que haber llegado ya
no es por llevar la contraria por gusto llevo desde el 2009 comprando en xina y el traking rs tarda lo normal 15 o 20 dias y hasta 40
si me da por buscar tracking voy a ponerlos para que los veais,y al compañero le ha llegado al aeropuerto de barajas y depende de correos pero es normal que tarde 5 o 6 dias en salir de ahi
 
En otro foro he encontrado un hilo donde hablan de cómo instalar la nueva ROM. Parece que solo se puede hacer con un pc 64bits (Windows 7, 8, 8.1 y 10). Esta en español (América) y aunque parece que no está del todo fina en la traducción, va bastante bien. Si alguien por aquí se anima a hacer un tutoriales para dummies, yo personalmente lo agradecería. Todavía no lo he recibido pero como es para un regalo pienso hacerlo según me llegue.
 
Tanto como un tongo..... Algo raro ha habido que los ha retrasado, seguramente debido a algun tipo de inspeccion.
En una conjunta pararon todos los de los primeros envios por NL, y tardaron mas de 1 mes en llegar (era otra tienda), a veces estas cosas pasan.
Y en ello ni la tienda ni nosotros tenemos ninguna responsabilidad.

En cambio fijate en la segunda tanda de envios, en 7 dias van a llegar.....

Es una forma de hablar, podía haber usado otra palabra porque sí ha sido una putada lo que ha pasado en la primera tanda de envíos y la pela es la pela, puedes llegar a pensar que los 6$ te los hubieras ahorrado, pero son cosas que pueden pasar. La tienda para mi muy bien en la gestión de los pedidos desde la compra hasta la salida del envío
 
En otro foro he encontrado un hilo donde hablan de cómo instalar la nueva ROM. Parece que solo se puede hacer con un pc 64bits (Windows 7, 8, 8.1 y 10). Esta en español (América) y aunque parece que no está del todo fina en la traducción, va bastante bien. Si alguien por aquí se anima a hacer un tutoriales para dummies, yo personalmente lo agradecería. Todavía no lo he recibido pero como es para un regalo pienso hacerlo según me llegue.
En este mismo foro tienes toda esa información....Tutoriales incluido, en el subforo del terminal
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba